miércoles, 30 de marzo de 2011

Hacia el fondo


Creada originalmente por haideé iglesias

Pobre de aquel al que siempre le digan que siempre lo hace todo bien.

Pobre de aquel que se obsesione por hacerlo todo siempre bien para que los otros le digan que siempre lo hace todo bien.

Pobre de aquel cuando aquellos que siempre le dicen lo mismo a todo el mundo le hagan creer que él es un artista con talento.

Pobre de aquel que se cree un elegido porque otros le dicen que lo es.

Pobre... si, muy pobre... porque nunca sabrá lo que le dice su corazón. La única voz que no le va a engañar.

Doy gracias por haber descubierto como hacerle caso al corazón.

5 comentarios:

  1. Sí, pobre dependiente de los demás. Preciosa la fotografía.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escuchar siempre a tu corazón. Genial entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que escribió. Esta es la inspiración para mí porque siempre tengo tantas dudas sobre mi .... Y aquí escribió las palabras que me hizo sentir mejor sobre el mundo y yo.
    Esta es una hermosa fotografía. Me encantan los colores mucho.
    Gracias, Haidee para este puesto.
    Mis mejores deseos para usted.

    Thank you for what you wrote. This is inspiration for me because I always have so many doubts about myself.... And here you wrote words that made me feel better about the world and myself.
    This is a beautiful photograph. I love the colors very much.
    Thank you, Haidee for this post.
    My very best wishes to you.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón hay en tus palabras!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia la vanidad es un valor en alza.
    Sensacionales palabras, llenas de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails