jueves, 30 de junio de 2011

Fachadas


Creada originalmente por haideé iglesias

Por un mundo sin las nuestras...

Tanta energía para mantenerlas que se nos pasa desapercibido que es vivir...

Tanta tierra tapada por toneladas y toneladas de asfalto, cemento y ladrillos...

¿Alguien es capaz de sentir (sentir, no sólo pensar) que esa tierra está muerta y aún así la naturaleza sigue colonizando cada resquicio que hay...?

Y luego en nuestra arrogancia occidental, llamamos primitivos -como si fuera sinónimo de atrasados- a quienes viven en chozas... pretendiendo además ayudarles desde la misma arrogancia... que no vemos, por supuesto... para eso están las fachadas que nos ocultan aquello que nos da miedo mirar, entender y corregir y/o cambiar... Derroche de enérgia para ocultar aquello que pensamos es la realidad, ficticia realidad, que sólo percibimos y/o descubrimos cuando lo que tanto cuidamos -por construirlo en su momento como automatismo de supervivencia- se nos derrumba arrastrando entonces parte de esas mismas fachadas que con tanto empeño hemos mantenido a costa de malvivir... Sólo a posteriori, cuando hemos traspasado esa barrera, nos apercibimos del error en el que viviamos...

Cambio yo, cambia el mundo.

Derribemos, por favor, todas las fachadas que nos impiden vivir plenamente.

Amar Siempre Gana

1 comentario:

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails