viernes, 19 de agosto de 2011

Mirando al mar y aceptando los problemas



No siempre es fácil admitirlo, pero sus problemas son sus mejores amigos. ¿Por qué? Porque usted siempre aprende al resolverlos; y, lo sepa o no, usted ha venido a este fasciante planeta para aprender. Y lo que es más, sus problemas respresantan sus posibilidades en potencia: los problemas son como las semillas de las flores -oscuras, duras y amargas-. Pero cuando se empiezan a cuidar se transforman en maravillosas flores amargas.
Amar sus problemas no significa para usted agarrarse a ellos... Lo único que quiere decir es que usted les deja ser lo que son. Muchas veces, la resistencia a un problema es mucho más grande que el problema mismo. Si usted empieza a amar sus problemas, esta resistencia puede empezar a deshacerse, y usted podría tranformar una debilidad en una fuerza.

Linda Keen


Creadas originalmente por haideé iglesias

Mi fuerza nace de mi vulnerabilidad. Este modo de vivir es el que me acompaña desde hace muchos años. Y aceptando los problemas que me han surgido (sobre todo en estos dos últimos años) he aprendido a que esa vulnerabilidad se convierta en mi aliada, aportándome un nuevo modo de sentir que no se resquebraja ante las fuerzas externas. Sean estas cuales sean.

Feliz fin de semana.
Escuchad al corazón.
El habla bajito, pero habla :)
Repitiendo, si. Ya lo he dicho: reiterativa que soy :)))

3 comentarios:

  1. Qué razón!
    Quirón, el sanador herido, se hizo fuerte y brillaba precisamente allí donde estaba herido,y a causa de su herida.
    Feliz fin de semana para tí también!

    ResponderEliminar
  2. me das fuerza a mi también al ver tu sensibilidad y tu modo de ver la vida. También busco en lo mas vulnerable lo mas relevante y salir de los momentos difíciles con una sonrisa,buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga:

    Gracias y estoy totalmente de acuerdo; hermosas palabras sentimientos muy profundos que al leer me invita a reflexionar ... y llevar a la práctica, eso ya es otro cantar :))).

    ¡Un abrazo, hermosas fotos
    me encantan!

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails