viernes, 23 de marzo de 2012

Pigmentada presión

haideé iglesias

"La presión no crea un comportamiento negativo. Imagínate que eres una naranja. Si estrujas la naranja, si aplicas desde el exterior toda esa presión, ¿qué sucede? Qué aparece el zumo, ¿verdad?. Es decir que en realidad, lo único que obtienes de la naranja cuando le aplicas presión es lo que ya hay dentro de la propia naranja."

Wayne Dyer

"[…] un mero pensamiento o emoción impacta en el mundo de nuestro alrededor del modo más profundo. […] la estructura amorfa y oscura del agua contaminada sin estructuras cristalinas podía convertirse rápidamente en una estructura hexagonal blanca muy organizada si se exponía a pensamientos positivos humanos. Un pensamiento negativo sin embargo, podía romper las estructuras cristalinas del agua, deformarlas y contaminarlas. El mismo principio puede aplicarse a los alimentos que ingerimos, a la sangre que circula por nuestras venas, al aire que respiramos y a todas las cosas que nos rodean y nos afectan. Lo que creemos o tememos que nos harán estas influencias externas es exactamente lo que nos hacen, y no al revés." 

Andreas Moritz

Perdemos demasiada energía queriendo obviar el gran potencial que representa la alegría, mas, cada uno ha de aprender por si mismo a comprender como se está destruyendo a si mismo y a su entorno. 


*** *** ***

Pigmentada presión... lo que ha salido de estar tocando aquí y allá... Si, saber mirar con los ojos del alma para ver la belleza en todo... si... en tooooooooooooooodo... ¿habrá eco también esta vez? :))) ¡Ay!


*** *** ***


Algunas personas que me leen se perderán... que no se preocupen... la lucidez sigue presente :) Y además, es malo preocuparse; es mejor ocuparse –si se sabe como– y si no, mejor dejar que la vida siga su curso... mucho más saludable que querer emularla no sabiendo como... estas personas estropean más que arreglan... y me remito al extracto de A. Moritz. Y añado, todo cuanto pensamos está actuando constantemente, si, no sólo lo que hablamos, sino también lo que pensamos... ¿qué estas pensando ahora mismo? ¡Hum, te pillé! :))) Todo el día dándole vueltas y más vueltas... sin espacio para más nada que negatividad... ¡Ay! Eso si, la máscara aparenta otra cosa... y el corazón... ¿cómo está el corazón? Al único que no se puede engañar... Ánimo :) 
Esto pasa por querer poner el carro delante de los bueyes, como se dice en la cultura popular. Mas, todo sirve para aprender, si -.- 
Agradecida -.-


¡Feliz fin de semana! -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails