martes, 27 de noviembre de 2012

Esos monstruos imaginarios

haideé iglesias

Si, esos monstruos que en cuanto surge un imprevisto nos ponen a prueba el modo en el que vivimos. Si hemos evolucionado, tomaremos consciencia de como va de acelerado el pensamiento y nos centraremos en ver como podemos resolverlos. Si no estamos evolucionados, todo se convertirá en obstáculos que no sabemos como resolver. Y aquí cada cual mostrará aquello que está necesitado de solucionar consigo mismo. Están también los momentos de incertidumbre en los que tan sólo puedes dejarte llevar, sin saber que hacer,  o aún haciendo, viendo que todo se tuerce, y sigues dejándote llevar lo mejor que puedes ante la absurdidad que vives en esos momentos, que no son tal absurdo del todo, mas, esto sólo se puede ver una vez que ha pasado el "vendaval" para comprender como se ha colocado todo a la perfección sin nuestra voluntad :)))  Momentos mágicos estos, si :) para quién sabe mirar con los ojos del alma.

He aquí un inofensivo monstruo (me parece una viejecita enfadada, no, no la veo como una bruja, aunque para algunos así se lo pueda parecer) que tan sólo está en la imaginación, una imaginación que también tiene su utilidad, mas tan sólo son nudos en un árbol... Hermosos nudos por cierto. Si :)

-------
El hecho de no poder subir imágenes se debe más a la falta de una comunicación efectiva por aquellos que se esfuerzan por facilitar la comunicación a los demás... Gracias, porque así he descubierto y solucionado algo que me empujaba hacía mucho. Siempre agradecida, si :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola! groayla: bienvenido.
      Me alegra saber que te resulta agradable de ver.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Mas que monstruos tenemos fantasmas que vencer.
    La foto me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! luis: es posible que esos fantasmas son los que luego se convierten en monstruos... en si son inofensivos... mas, nosotros echamos mucha leña para convertirlos en algo a temer... y bueno, en de querer vencerles ¿por qué no les demás la oportunidad de que nos muestren su lado benevolente? :) Lo tienen, de bien seguro :)

      Si, a mi también :) Me gusta mirar allá donde la naturaleza nos habla de nosotros mismos...
      Un abrazo -.-

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails