miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jugando, y a donde nos lleva el miedo



Percibo muy bien la malevolencia hacía mi (la de José Manuel por no admitir: 1). que ha hablado conmigo personalmente, y no hace mucho se hizo el encontradizo; 2) que ha usado y usa lo que yo por experiencia vital he vivido como si de su cosecha fuera...) Me entristece que esto sea así. La violencia genera violencia y la mentira genera más mentiras... Algo en lo que no caeré.
En uno de los correos que en su momento me contestó –y que se ocupó de borrar entrando en la cuenta de  correo que uso, si, también eso...– aducía (más o menos, no recuerdo las palabras textuales), después de leer un enlace que escribí, que aún no podía  salir de la cobardía. Poco tiempo después paseamos por el muelle, también haciéndose el encontradizo, (dijo tener el coche en el taller,por la tarde, los demás encuentros eran por las mañanas en su hora de desayuno del trabajo) y su actitud fue la de un ser agresivo y agrediente (hay una fotografía que él mismo subió en una de las ubicaciones que usó antes de blogger –en windows–), que refleja bien esa agresiva perversidad, en una mirada que está dirigida a su hijo, el cual le hace una fotografía inclinando el plano), un ser muy negro (negrura que nace de la ignorancia, lo sé) interiormente (la doble faz, Dr. Jekyl y Mr. Hyde). No le importaba nada el sufrimiento que viví, no, sólo le interesaba si yo era captable telepáticamente, y cuánto podía confundirme y vampirizarme. Y así lo está haciendo con muchos. Este hombre que utiliza un don de modo cobarde  –muy semejante a quien causó en mi el daño y del que salí liberada, y que mucho me temo que es el que le dirige– es telépata, y también un ciego ambicioso que está haciendo que los demás caigan en sus trampas, trampas que por sentir miedos, fácilmente caen en el engaño. Mas, no es él sólo, ya está dicho en otras entradas. El escrito al que me refiero se titula: Viles poetas. Pincha en el enlace si te interesa saber que está escrito en él. El envilecimiento al que uno puede llegar por miedo. Nada más que miedo. Todo puede dar la vuelta en cuanto diga la verdad acerca de su trato conmigo. Insisto: no hay, ni hubo, nunca nada que esconder por mi parte. Está claro que por su parte si. Esto es algo que no quiere admitir ante los que se humilló durante mucho tiempo, y sigue aún haciéndolo, por mucho que simule que no es así. Esos a los que usó y usa para encumbrarse... y cuántos hay así... Por algo algunos budistas hablan de cadáveres andantes... si... pude comprobarlo fehacientemente... Tan ciegos vivimos...  Cuán enriquecedor es vivir y poder hablar desde lo vivido. Lo demás sólo nos hunde más y más en la ciénaga de la ignorancia de quienes somos y que es lo que tenemos que ofrecerle al mundo desde la autenticidad. 




Si todo ese esfuerzo se hubiera realizado en salir del miedo en el que vive, ahora estaría mucho más cerca de saber la verdad que anida en su corazón. Si, porque todos vivimos en ella... sólo hay que aprender a escucharla... y el mejor modo es desde la honestidad.


haideé iglesias

El juego que el niño está jugando no tiene patrón, sencillamente arrastra un paraguas.  Disfruta de lo que hace y no le importa lo que otros opinen de él. Juega. Es todo. La lluvia no es un obstáculo y si un aliciente :)

3 comentarios:

  1. Una pena que no hayas acortado el campo para ver mejor el reflejo, es bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! luis: ya ves que lo importante para mi era el niño y el paraguas con el que estaba jugando... lo demás lo has añadido tú :)

      ¿Fantasmas?
      No has dicho nada del escrito... bueno, me gustaría que lo hubieras hecho... mas... así queda... siento que tus emociones se queden siempre bullendo y no salgan a la luz... claro que a lo mejor esta bien así por el momento...
      Un abrazo -.-

      Eliminar
    2. Ah, no he hecho trampa... no pude subir las imágenes ayer... mas, estas son la serie que quería subir y que hoy por fin ya lo he hecho :)

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails