miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perdido, y la abundancia de paradojas tontas


Suceden hechos que no nos explicamos.
Suceden saltos que nos abren puertas a otro entendimiento.
Quién haya perdido este playero ya no se acordará. Si, doy por hecho que aún sigue vivo, mas... si, así llega... Curioso que hace años apareciera en mi la idea de calzarme con zapatos diferentes, y... poco después salieron así al mercado. Ahora ya no son de marca comercial, sino chicos que van calzados con dos zapatos diferentes –playeros, los que vi– y también calcetines diferentes acompañando cada playero del color correspondiente. Pueden comprárselos. No es una cuestión de pobreza. Pero si, la pobreza puede ser creativa. Puede que sea la más creativa... Digo puede. No vallamos a entender que es una verdad inamovible... porque como ya hay tantos imitando, convirtiendo en dogma aquello que sólo se usa para esos miles de momentos en los que se da la explicación. Perdidos, si. 

haideé iglesias

Sería importante que te diras cuenta, si a ti que tanto te gusta hablar, de que cuando hablas no estás respirando (Y obsérvate para comprobar, si cuando escribes, o lees, estás respirando). Algo que te resta la poca energía de la que dispones por estar consumiéndola en todo lo que te perjudica.  Una de ellas no tener en cuenta lo que aquí comparto. Libre eres de no hacerlo. Mas, ¿por qué te empeñas en que yo me convierta a tu "doctrina" –técnica, por cierto (materialista, vamos)– cuando tú buscas desesperadamente lo que no comprendes perjudicándome porque, eso que buscas, piensas que está en mí? ¿A que viene ese empeño en salir de la estupidez convirtiéndote en alguien cada vez más idiota? Si, los idiotas a los que se refería Alan Watts. Las paradojas tontas, si. Cada vez más. Lo dicho, perdido, si :) Y si, sonrío, cuando es algo tan serio. ¿Paradoja sabia? No lo sé :)))


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu texto, escribe muy bonito y muy reflexivo. Yo también tuve una época de ponerme un zapato de cada color, y con los calcetines aún lo hago en días especiales,creo que trae buena suerte :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! patricia: bonito o no, no es la cuestión... lo que importa es que lo que escribo sea comprensible para ti... que te llegue al corazón, pudiendo así romper las barreras que tanto nos separan...
    ¡Feliz día! :)

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails