viernes, 25 de octubre de 2013

Goleta y una pequeña muestra de la luz de otoño


Elegantes líneas


Amplitud abarcante


Dejando el puerto atrás... 


Enfocando dirección oeste. ¡Buen viaje!


Partida la goleta el sol asomó. Luz azulada


Ese contraste tan luminoso que se da en estos días de otoño, en los que el sol está más bajo, me llenan de luminosidad a mi también... 

haideé iglesias

Y el regalo de despedida :) 
Un día hermoso. Gracias -.-

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! patricia: dices "de veras" ¿acaso no te crees lo que dices? Entonces para que decirlo? Al igual que la expresión "me encanta"... ¿sientes lo que dices? Porque no me llega. Y mira que lo intentas... pero, lo intentas con toda tu alma, todo tu corazón y espíritu? Por lo que leo en uno de tus blogs, no. No lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo: ¿por qué no uso el signo de interrogación primero? ¿Quién tiene este hábito o despiste? Hummm...

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, no tienes que analizar mis comentarios más. El mundo iría mejor con más amabilidad y respeto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! patricia: ¿y por qué asumes que estoy preocupada? El mundo irá mejor precisamente por no mentir fingiendo una amabilidad que no se siente. Baste leer lo que escribes en uno de tus blogs. Así que el numerito no cuela. Y en cuanto al respeto, este solo es posible si uno a soltado todas las ataduras... es entonces que te respetas a ti mismo, tanto como te amas. Y no veo yo que eso lo expreses en lo que escribes. Pero, a lo mejor esta reacción es porque mencioné que parecía estuvieras a favor de los maltratadores al escribir que el amor auténtico era el que hacía sufrir... ¿Desde cuando el amor tiene que ver con el sufrimiento? Hum... :) si otro hum...

      Eliminar
    2. Y ahora sólo hay un blog y has borrado los comentarios que dejé en el que llamas "Distorsionando la vida"... igual voy pincho otra vez en el nombre que ahora usas y ya ni ese existe, jejejeje... Tamos guapos, si :)))

      Eliminar
    3. Ya sé yo a que vienen tantas equivocaciones... pero... :))) Amar Siempre Gana, si -.-

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails