martes, 31 de diciembre de 2013

Ya eres feliz, sólo que no lo comprendes aún por el ruido mental en el que vives. Así pues :))): ¡Feliz 2014!

haideé iglesias

Para que las palabras sean sentidas y dichas desde el corazón y así no caer en trampas absurdas que crean confusión, porque nacen de la confusión. 
Para que tomemos consciencia de lo que decimos, cómo lo decimos, para que lo decimos y desde donde lo decimos y así generar una comunicación auténtica y beneficiosa para toda la humanidad. 
Para que por muchas dificultades que surjan, el corazón sepa siempre ver la Verdad y no el engaño que todo lo trastoca, induciéndonos a creer que no hay salida. Sólo es confusión. 
Y... recuerda mirar primero dentro de ti y encuentra aquello que juzgas en los demás. Te hará bien y comprenderás, con lo que suavizarás tu energía negativa y se transmutará en emociones positivas. Están en ti en la misma medida que las que has dejado que hasta ahora sean dueñas de tu vida. Si, no son los demás. Eres tú el que puede dirigir su vida. No hace falta que dirijas la de nadie. Aprende que todas las soluciones están en ti, y las que no eres capaz de abarcar con la razón... ¡déjaselas al corazón...! ¡Y serás libre!. ¡Completamente libre!. 

Ya eres feliz, sólo que no lo comprendes aún por el ruido mental en el que vives. Así pues :))):

¡Feliz 2014! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails