lunes, 28 de abril de 2014

Contacto natural, silenciosamente...


Un paseo por la orilla del mar, en contacto con él. Agua que nos transmite toda su riqueza, sin percibirlo, el cuerpo sabe que hacer. Y está el otro modo de vivir, siendo conscientes de cada paso y contacto con el agua en el pasear, en el caminar.

haideé iglesias

No sólo un mero pasear porque es bueno para la salud, esto forma parte de la visión materialista, esa que a todo lo pone la etiqueta de utilidad y se olvida que estamos viviendo, que necesitamos saber que hacemos y que este contacto nos nutre  más allá de lo utilitario de cada conjunto de acciones. 
Este modo de escribir también está contaminado. No hay expresión del sentir. Es una mera forma, un querer quedar a la altura, pero no se puede. No se puede porque no se es auténtico. Si uno no ama lo que hace difícilmente puede hablar desde el corazón. 

Cuantos, aunque pareciera de uno solo, han querido imitarme y ponerse ellos en posiciones de tener que ser tomados en cuenta, antes que a mi :) No es extraño el retroceso de la sociedad... si, cuidado con las acciones, cuidado con las palabras. Cierto que no sirven de nada, mas si que hacen que la energía se mueva de acuerdo a ellas. Por esto la intuición va más rápido que la razón. Por esto la ciencia siempre va por detrás, nunca por delante. Es lenta, pero no segura. A día de hoy no, no, no lo es. A día de hoy se necesita volar raudo para poder transformar todo. ¡Qué bondadoso es el silencio! ¡Cuánto nos dice acerca de nosotros mismos! ¡Cuánto!

Contacto natural, silenciosamente, si... aún con todo el sonido externo se puede estar en silencio... ¡Buen día! -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails