El pájaro te mira atentamente...y seguro que se pregunta ¿ es amiga o enemiga ? La respuesta es clara..no huye asi que tiene tanta curiosidad como tú. Me alegra verte de nuevo por la bloggoesfera
Me parece que la paloma también estaba muy bien acompañada ;)
Preciosa foto, me gusta mucho el desenfoque del primer plano y como la imagen va tomando nitidez según se acerca al animal. Muy buena. Un abrazo Haideé.
Ayyyyyy que preciosa, y tan cerquitaaa, si es lo que yo digo, a vos te ven calmada, jajaja, tengo que controlar mi ansiedaaaaaad ;-) Bellisima foto, ese ojito ;-)
¡Hola! dialoguista: más que controlarla, saber porqué aparece ; )) demasiado controladores los humanos me parece, si. Al principio se revolvió un poquito, pero pronto se acomodó de nuevo. Es tan agradable poder sentir que todo a tu alrededor es un flujo armonioso... tan bonito... Abrazos grandes, grandes. :)))
Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :) Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad. Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices La paz es el camino y la humildad sus pies -.-
Tú siempre estarás bien acompañada porque llevas la mejor compañía ya desde dentro. Preciosa imagen, Haidée. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl pájaro te mira atentamente...y seguro que se pregunta ¿ es amiga o enemiga ? La respuesta es clara..no huye asi que tiene tanta curiosidad como tú.
ResponderEliminarMe alegra verte de nuevo por la bloggoesfera
Un abrazo :-)
Realmente esta es una foto que habla de tu paciencia y tu serenidad. No se va que este asustada ni mucho menos.
ResponderEliminarEfectivamente, ella está tranquila porque no hay nada a su alrededor que le pueda causar miedo o preocupacion ;)
ResponderEliminarbiquiños
Muy bonita situación...preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso.
bella imagen de la paloma se ve como te gusta .
ResponderEliminarMe parece que la paloma también estaba muy bien acompañada ;)
ResponderEliminarPreciosa foto, me gusta mucho el desenfoque del primer plano y como la imagen va tomando nitidez según se acerca al animal. Muy buena. Un abrazo Haideé.
Buena imagen. Tu postura hizo que no tuviera miedo, te tenía a su altura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Haideé,
ResponderEliminarbuen enfoque y desenfoque... te sigo.
me gusta lo que propones, somos seres vivos con consciencia y este tesoro es lo que nos mantiene en armonía.
Gracias por el comentario en mi blog.
Lo mio como has visto también, ahora, es expresar-me fotográficamente
una abrazo caluroso, de manta, (como a menudo dice con humor, una amiga muy querida)
Ayyyyyy que preciosa, y tan cerquitaaa, si es lo que yo digo, a vos te ven calmada, jajaja, tengo que controlar mi ansiedaaaaaad ;-)
ResponderEliminarBellisima foto, ese ojito ;-)
¡Hola! dialoguista: más que controlarla, saber porqué aparece ; )) demasiado controladores los humanos me parece, si.
ResponderEliminarAl principio se revolvió un poquito, pero pronto se acomodó de nuevo. Es tan agradable poder sentir que todo a tu alrededor es un flujo armonioso... tan bonito...
Abrazos grandes, grandes. :)))
Gracias a todos :)))
ResponderEliminarPero qué bonita... bien acompañada sí, tanto tú como bien dices como ella ;-). Besos.
ResponderEliminar