Creada originalmente por Haideé Iglesias
Me gusta dejar la cámara en casa por largos tiempos, así no condiciono mi mente a estar mirando siempre como si fuera a hacer una fotografía. Después de ese descanso, vuelvo a disfrutar de nuevo del uso de la cámara; puedo mirar y disfrutar lo que miro sin ver una fotografía... luego puedo hacerla o no... hay tantas que se quedarán por hacer... la intimidad que de algún modo busca la vida... y me alegra que así sea...
Contemplando la vida, sin cámara o con ella.
Pues, por favor, no te guardes demasiadas miradas tan bellas como ésta.
ResponderEliminarUn beso Haideé.
Preciosa imagen. Gracias, Haidée. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUna maravillosa imagen :).
ResponderEliminarEs cierto, a veces a quienes nos gusta la fotografía, abusamos del transporte diario de la camara y no vemos, no nos dejamos sentir aquello que tenemos delante en toda suesencia. Siempre estamos componiendo imagenes. Es bueno de vez en cuando salir a respirar sin disparador al que acudir.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita panorámica playera. Veo que ya has encontrado una solución a los comentarios, intentaré no olvidarme.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Haideé, me gusta como planteas la contemplaciónd e la vida. Deberiamos hacerlo mas a menudo para disfrutar mas de esos pequeños momentos como el placer de tu fotografia.
ResponderEliminarAl contrario que tu, yo ya no se salir de casa sin mi cámara, la utilice o no, pero de no llevarla encima, me duele ver algo que vale la pena y no quedarme con ello, pero entiendo lo que dices y supongo que va bien hacerlo de vez en cuando.
Te mando un abrazo.
una frontera entre el agua y la tierra .... playa llena de conchas, arena ... hermosa imagen
ResponderEliminar