Creada originalamente por Haideé Iglesias
Un gran músico. Su instrumento: el oboe.
Las circunstancias que le han traido a esta ciudad, las desconozco. Su música siempre me para, siempre me llena el alma de buenas vibraciones, y su agradable carácter me deja con ganas de volver a encontrármelo. No parece una persona preocupada por estas circunstancias que está viviendo. Siempre le acompaña su mujer y los dos tienen una amabilidad tan natural que te ayudan a entender que la vida es buena independientemente de lo malas que sean esas circunstancias que te acontezcan.
Te mira de reojo sin querer moverse, sabe que lo estas fotografiando, excelente!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe produjo mucha dulzura este músico!!!!!!!!!!
Abrazos Grandes!!!!!!!!
Nina, espera, que ni título puse, estoy de cambios...jajajajaja...
ResponderEliminarJa, me hiciste reir.
ResponderEliminar... bueno... voy... despacio... (ja, hasta este pequeño ejericico, me cuesta).
Ahora que leo sobre este músico, mas ternura me da todavia. Esas personas que te regocijan, por varias cosas, la actitud en un musico dice mucho, y en un musico callejero, mas aun, creo yo. Me imagino verdaderamente la situacion, la atmosfera.
Besos!!!!!!!!!!
...mejorando el blog?...así me gusta...te está quedando genial...así lucen aun mas las fotos...
ResponderEliminar...la de hoy preciosa...y la explicación...tierna...claro que es felíz, probablemente tiene todo lo que más desea...tiene música, tiene un oboe y tiene cerca a la mujer que ama...¿quien da más?...un abrazo...
se merece una foto tan bonita
ResponderEliminar!!!!!!!!
y tu un beso
Las circunstancias pueden ser las que sean pero si hay salud y amor...
ResponderEliminarLa foto muy original, le has pillado soplando y con una pose muy curiosa.
Un abrazo.
Que lindo está todo, la foto, la explicación, la mirada del músico :). los dos artistas, tu y él.
ResponderEliminarGracias Haideé por tu visita a mi blog. Lo del inglés no es problema, por lo general escribo lo mismo en los dos idiomas ☺
Lo que mas me gusta de vivir en California, es su diversidad. Lo que mas me gusta del Internet es su globalidad. Como, que facil es comunicarme contigo desde el otro lado del mundo.
Cuidate.
Casi me puedo imaginar el sonido del oboe y la felicidad del músico de saber que, aunque las circunstancias no sean del todo apropiadas, tiene casi todo lo que pueda desear.
ResponderEliminarPreciosa foto niña, besicos y abrazos
Hola, me parece bastante bueno e interesante tu blog, soy nuevo por el y entre algunas de tus fotos me quedo con la de CONSUMO que me parece bastante original y llamativa. Si no te importa te enlazo.Un saludo
ResponderEliminarHaideé
ResponderEliminarDelicioso momento.
Tranquilidad, música
encanto...Se escucha.
Transmisión de sensaciones
de sentimientos, hay empatía.
Toco con placer, existe armonía
escucho con amor, me deleita la música.
Cada día paso, me atrae el momento
mágico momento, lo inmortalizo
con una foto, una instantánea
para mi gozo...
y el de todos mis amigos.
Me encantó el mensaje, Haideé.
Un abrazo.
Juan Antonio
Me recuerda mis tiempos de clarinetista.
ResponderEliminarUn saludo Haide.
Están los músicos callejeros rodeados de un aura de libertad que crea en sus esporádicos oyentes un sentimiento de dos caras: el placer de oir una música dictada por la voluntad de su intérprete (que en cualquier momento puede interrumpirla, lo cual es garantía de estar, —cuando la hace—, haciéndola con sentimiento), y la tensión que se origina por este hecho, que obliga a dichos oyentes a mantener cierto respeto en aras de continuar escuchando la composición.
ResponderEliminarEstas dos caras, además de ser la fuente y estímulo de la inspiración del artista, hacen de los grupos de la calle (músico-público) un espectáculo, para quien los contempla, imcomparable con un concierto en el que pesa el contrato social de forma más definida y rígida.
Se me ocurre esto desde mi experiencia como flautista vago.
Un abrazo, Haideé y compañía.
A mucha gente, no sé por qué, le molesta la música en la calle, más que el ruido de los automóviles.
ResponderEliminarEstos músicos humanizan la ciudad.
Excelente retrato.
¡Hola!serhumana: jajajaja, trabaja la paciencia, jajajaja, esta mujer, me encanta tu vitalidad, jajajaja... realmente este hombre y la música que interpreta te dejan plantada delante de él...
ResponderEliminarUn abrazo lleno de paciencia para ti :)
¡Hola!mimundo: tis,jajajaja...la vida en realidad, como llevan mucho tiempo diciéndonos algunos buenos maestros, se compone de pequeñas cosas... son las que llenan los momentos flojos :)
Un fuerte abrazo.
¡Hola!anitta: gracias, muchos besos para ti :)
¡Hola!juan carlos: importante ese apunte, la salud, sólo nos acordamos de ella cuando la perdemos, y es lo más importante que tenemos...
Un cariñoso abrazo.
¡Hola!yansidara: gracias, a mi también me gusta este tipo de globalidad... muy enriquecedora... pues te visitaré a menudo, ya que me lo pones facil :)
Un beso.
¡Hola!espectadora: de bien seguro que tú te quedarías también escuchandole... gracias, un beso muy grande.
¡Hola!jorge: gracias y bienvenido, me parece bien, seguimos en contacto. Un cordial saludo.
¡Hola!juan: que bonito poema, me encanta :) gracias por compartir...
Un cariñoso abrazo.
¡Hola!abe: que bonito, ¿así que tocabas el clarinete? ¿y ya no lo haces? Pon algo de ello en tu blog, anda...¿si?
Un abrazo.
¡Hola!antonio: otro de mis músicos favoritos, pero que este toca con palabras :) y te llega al alma...quizá porque recibió ese afecto de los que nos paramos a escuchar con placer y sin cortapisas...almas al unísono... sabia visión, si...
Un abrazo desde ese alma en conjunción.
¡Hola!pedro: si alguna vez quieres saber la respuesta, estoy dispuesta a disertar sobre ello; mientras tanto comparto lo que te llama la atención, el hecho de que la música hace de la ciudad un lugar más acojedor :)
Gracias, y un calido saludo.
Muy buena toma, me gusta la pose y el aire que dejas entre el y la partitura.Gracias por visitar mi blog.Saludos
ResponderEliminarDeberíamos aprender de estas personas que con tan poca cosa pueden disfrutar de la vida y de las personas que, como tú, les aplaude y les da ilusión para seguir tocando y esperando la buena voluntad de los demás.
ResponderEliminarTe felicito.
¡Hola!enfoque: gracias por venir hasta aquí, bienvenido. Gracias, lo tomaré en cuenta. Un cordial saludo.
ResponderEliminar¡Hola! joan:todo lo que aparece ante nuestros ojos es para aprender de ello, y bueno sería encontrar el modo de hacer que todo fluyera, para encontrar una mejor armonia. Mi voluntad era la de encontrarme con su música y su amable carácter... compartir, de eso se trata, no de juzgar...
Gracias y un cordial saludo.
Ostras, y yo que hubiera jurado que se trata de un clarinete grave y no de un oboe. Que más da, la foto és buena!
ResponderEliminar¡Hola!sergiolo: jajajaja, esta bien esto de que te ayuden, dije lo del oboe porque a el mismo, conversando con unos jovenes uso el nombre, si puede ser perfectamente un clarinete clave, en ralidad yo no sé distinguirlos bien, pero lo pondré y me pondré a imvestigar para saber distinguirlos, gracias.
ResponderEliminarBienvenid@ y un cordial saludo.
Al final el instrumento es un oboe.
ResponderEliminar