Es la primera vez en mi vida que me ocurre este fenómeno,y también la primera vez que la cámara lo reproduce tal cual. Tal fue mi sorpresa que al principio no me lo creía, pero al mirar las fotografías y ver que la cámara captaba lo mismo que mis sentidos ya no me cupo duda, estaba viendo el mar de color rosa. Lo más sorprendente, no había nubes cerca con ese color para reflejarlo. Maravillosa naturaleza, no me dejas de sorprender. ¿Y a vosotros?
Extraño y bonito fenomeno que tu has sabido captar muy bien.
ResponderEliminarAhora soy yo el que tiene prolemas con internet, esto de los ordenadores es un no parar.
Un abrazo.
Vaya a saber porque se pone de ese color, no?
ResponderEliminarMejor... disfrutarlo, asi, mágicamente. Besos!!!!!!!!!
...nunca había visto algo así...pero que tiene una explicación, no lo dudes...en cualquier caso, lo importante es que lo viste, que lo sentiste, que lo captaste con tu cámara y que ahora nos lo enseñas para que lo veamos y lo sintamos...
ResponderEliminar...hermosisimo Haideé el mar de color rosa...un abrazote...
Quiza porque el mundo que ves refleja un poco el color con que tu deseas observarlo ... Haineé (es un bonito nombre, nunca lo habia oido) .. gracias por dejar tu comentario en mi sencillo blog fotografico, he pasado por los tuyos asi a vuelapluma y he quedado gratamente sorprendido ..
ResponderEliminarFelicidades .. :-)
Haideé cariño quiero pasarme con calma a leerte, a mirarte… pero necesito más horas del día… quiero disfrutar de tus paginas como me gusta disfrutar de las cosas que me agradan de la vida, mirarlo, observarlo, deleitarme y degustar con paciencia y amor todo lo que escribes… porque me encanta!!... pero tengo días de bólido y el tiempo lo llevo estirando… evidentemente siempre haciendo cosas que me agradan, lo que sucede es que me gustan demasiadas cosas!! Jajajajaja… un beso intentaré pasarme con calma. De momento y rápidamente te comento que los reflejos de las luces en el agua me encantan!!
ResponderEliminarLo cogiste, que es lo importante. Es un fenómeno extraño pero que ya he observado en el cielo, no en el mar que no tengo por aquí, alguna vez. Los atardeceres son una oportunidad perfecta para observare este tipo de cosas. Hay un punto, apenas unas décimas de segundo todos los días, en que si hay ciertas nubes este efecto puede darse. A veces incluso dura más tiempo.
ResponderEliminarEs muy bonito observarlo, muy plácido y tu nos lo has regalado hoy. Gracias.
Un abrazo.
A veces es nuestra mirada la que trasforma el paisaje.
ResponderEliminarBellas imágenes.
a mi me parece fantastico
ResponderEliminarvaya color
!!!!!!!
pd, ultimamente estoy andando mucho a ras del suelo
jijij
un besazo
Que fotografías más lindas Haideé.
ResponderEliminarSeguramente ese día el mar quiso regalarte una suave caricia!
Un gran abrazo!
Pues la verdad, no lo habia visto nunca, y ciertamente tiene su encanto. Me gustan.
ResponderEliminarsaludos
...parecen olas de algodón de azucar...,olas dulces
ResponderEliminarQue afortunada fuiste al encontrarlas,la naturaleza nos premia a veces con esos regalos,es realmente fantástica
muchos besos
qué traslado a la serenidad, a la brisa fresca, al atardecer, al disfrute del arrullo del mar...
ResponderEliminarSon tan expresivas que si las memorizas y cierras los ojos casi siento la humedad en mis pies.
el mar..., es demasiado mágico. Veo las ftos y me provoca correr y lanzarme, quizá te hubiese agarrado de la mano y te llevo hahahahahaha ya te imagino dandome cachetadas hahahaahahaha me han encantado en exceso! ade,as me ha recordado a una playa de venezuela llamada "playua colorada" (busca ftos)
ResponderEliminarHermosas tonalidades anaranjadas las que captaste.
ResponderEliminarQuizá sea por el lado en el que se oculta el sol. Aquí lo hace en el horizonte del mar, en tus fotos me parece que es al contrario, puede que esa sea la causa de que la espuma tome es color.
Un saludo
¡Hola!abe: me alegra que te haya gustado. Bichos incordiantes, jajajaja...
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola!serhumana:miraba una y otra vez al cielo, comparando...no me encajaba...pero igual fue un disfrute, por la sorpresa, por lo bonito y por poder capatarlo, todo ello, momento mágico si...
Un fuerte abrazo.
¡Hola!mimundo: gracias, si, el poder compartirlo también forma parte del momento... Un besazo.
¡Hola!sansa: bonito bebe :)una vez estamos limpios de pensamientos negativos, el mundo aparece ante ti con otros color.
Ha sido un placer hacerlo, gracias por tus palabras y bienvenido. Un abrazo.
¡Hola!nani: en esas estuve yo estos días, tanto queria abarcar que tuve que decidirme a cambiar algunas de mis actividades. También a mi me encantan los reflejos y no sólo de luces en el agua. Un abrazo.
¡Hola!juan carlos: si, y lo disfruté muchisimo :)La magia de la naturaleza a nuestro alcance...Gracias a ti por disfrutar de este momento, para mi es muy gratificante también.
Un abrazo.
¡Hola!pedro: y somos capaces de trasformar otras muchas cosas, comenzando por nosotros mismos, gracias,me alegra que hayan gustado. Un abrazo.
¡Hola!anitta: gracias por disfrutarlo, si, ya lo vi,jajajajaj...más trabajo para la lavadora, jajajaja... Un besazo.
¡Hola!mayela: que bonitas palabra encuentras siempre, me encanta :)
ojalá que para ti también haya sido una caricia compartirlo ahora conmigo. Un abrazo.
¡Hola!k-pax: ¿a que si? a mi me cautivó totalmente, me alegra que te gusten también. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!kat:afortunados los que aún podemos disfrutar de ella, si. Como nubes de algodón, me gusto el simil. gracias. Un cariñoso abrazo.
¡Hola!ronini: buen juego de visualización, ya sabes aqui estan para que puedas rememorar esa sensación si te hace falta. Gracias. Un calido abrazo.
¡Hola!muchacho: no hubiera hecho falta que te diera las cachetadas, me hubiera apuntado sólo a meterme en esa espuma de color rosa, de hecho mis pies ya estaban dentro del agua...placer único la sensación de estar en el agua :)
La buscaré, gracias. Un fuerte abrazo.
¡Hola!elsintierra: ¡qué bien por aquí de nuevo!, y ¿tú las ves anaranjadas? Caray lo que es la percepción... Si, lo pensé, y miré, pero no se correspondia la tonalidad con la del cielo que había en ese momento, pero como la luz es un fenomeno muy particular, no se decir. Una persona con una mente más científica quiza lo traduzca rápido, para mi fue un momento hermoso... Gracias por tu visita. Un cordial saludo.
Hola HAIDEÉ
ResponderEliminarBonito efecto el que has conseguido.
Si me aceptas un consejo y no te molestas, te diré que uses un trípode para hacer este tipo de tomas con poca luz, veras que ganas muchísimo.
Saludos
Óscar
¡Hola!oscar: pues claro que te lo acepto, y me encanta que te sientas libre para ello. Pero, para mi la perfección que use y se usar, ya no me es imprescindible, vivo el momento. Un momento que me tenia embelesada con las piernas en el agua, y viendo ese color que me tenia fascinada, llevar una cámara ya era mucho, como para cargar con un tripode,no, ya no.
ResponderEliminarSi tu disfrutaste de ese momento es lo que me importa, es lo que llega al alma de cada uno.
Un cariñoso abrazo.
Copio y pego la respuesta que te dí en mi blog:
ResponderEliminar"HAIDEÉ, gracias por tu comentario y tu respuesta a mi consejo, es deformación profesional mía, espero sepas disculparme. Pero debes de entender que desde aquí, al otro lado de la pantalla, poco puedo saber de lo que sientes en ese momento, no voy de listo por la vida, solo quiero que mis amigos/as aprendan y sobre todo disfruten de lo que hacen y SI TU LO HACES ASÍ, CHAPO AMIGA!!
Tu también me caes muy bien y no dudes que seré otro gran seguidor tuyo"
Saludos
Óscar
Una serie preciosa, me encantan esas fotos al atardecer en el mar, muy buenas.Saludos
ResponderEliminar¡Hola!oscar: te das cuenta, jajajaja..., yo respondí más o menos la idea y tu copiaste-pegaste, simpatico el gesto, nuestros condicionamientos, esos compañeros inseparables que hasta en los más pequeño hablan de nosotros:)
ResponderEliminarMe encanta este intercambio entre nosotros dos, gustos afines, mentes diferentes...
Y si se puede al mirar detrás de la pantalla captar al otro, ejercitalo si te apetece, veras que es una pequeña maravilla. Un cariñoso abrazo.
¡Hola!enfokme:me alegra que te haya gustado, es una delicia estar al lado del mar, por eso muchas personas se enamoran de él. Gracias. Un abrazo.
La naturaleza me puede sorprender y lo hace constantemente pero tu tambien, estas imágenes y especialmente la primera, son fantásticas, ese tono rosado que has captado las hace únicas.
ResponderEliminarUn abrazo Haidée
Hola Haideé... me gusta mucho tu blog... me gustan tus fotos. Y me gusta esa relación que logras con tu camara... creo que te entiendo..
ResponderEliminarUn gran saludo, Enrique
Con tú permiso o no, me vine a caminar a esta playa, quisiera nadar y BUCEAR hasta que no me queden fuerzs ni de pensar, como ahorita..., no dejo de leer el poema de abajo, me encuentro sin querer
ResponderEliminar¡Hola!joan: es bueno eso de las sorpresas, vitaliza. Me alegro de esa sensación que has sentido.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
¡Hola!enrique:gracias, y a mi me han gustado tus palabras, y si, me entiendes... Un afectuoso saludo.
¡Hola!muchacho: este muchachito que anda navegando en un mar de sentimientos...ay... zambullete con tu mente,deja que el mar limpie tus recuerdos...
El poema, un instante...eso es lo que somos un instante...recuerdalo, no nos aferremos...
Un abrazo desde esta playa y este mar.
No más fotos de mar no, por favor, jeje.
ResponderEliminarSon preciosas, con su luz al atardecer y sus tonos cálidos. Veo que no has perdido el tiempo y que las fotos cada vez van a mejor.
Saludos.
Hola Haideé, esas luces del atardecer son uno de las mejores del día, aunque tan solo duran un instante, estas fotos te han quedado fantásticas !
ResponderEliminarGracias por tu visita y también por compartir ! Un Saludo!
¡Hola!riveiro: si, mucho mar, mucho, mucho, que a mi me encanta, jajaja...gracias. Me gusta que tu también vengas renovado. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!pep: eso es, un instante... pero que te llena el alma de buenas sensaciones. Gracias a ti por compartir también. Bienvenido. Un cordial saludo.
Haideé
ResponderEliminarLo primero que hago cuando veo el color del mar es mirar hacia el cielo en busca de las nubes que le dan el color.
El sorprendente color rosa, ¿podría ser debido a las algas o a alguna otra especie de flora marina?
Te agradecemos todos estos detalles naturales que capta el ojo de tu cámara para tu disfrute y el de todos nosotros.
Un abrazo.
Juan Antonio
Muy bien captado ese momento. Enhorabuena.
ResponderEliminarHaideé, precioso fenómeno el que nos regalas. Estabas en el lugar y en el momento preciso. Qué suerte tenemos contigo. Felicidades.
ResponderEliminarBesicos
¡Hola!juan: pues no tengo ni idea, ya dije que busque en el cielo, y aunque al oeste parecia haber un color similar, pero más mortecino, como se vé en la primero, justo donde yo estaba, era azul, miraba arriba y abajo y nada. En fin, que no tengo ni idea...lo importante es lo gratificante del momento, ya aparecerá la explicación. Gracias por disfrutar.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
¡Hola!dani: que bonita sorpresa, bienvenido, y que tengas tiempo y ganas de seguir compartiendo conmigo. Gracias.
Un abrazo.
¡Hola!espectadora: con lo que me gusta compartir a mi, que disfrutesis,es un placer. La sincronicidad nos encontró y aquí estamos todos...Un abrazo.