Creadas originalmente por Haideé Iglesias
Caballitos del diablo. También la primera vez que los veo de diferentes colores.
Ese día había una exhibición de aviones en la ciudad, con lo que decidí irme al campo para que no me rompieran los tímpanos. Y suertuda yo, me encontré con estos otros aviones, mucho más bonitos y silenciosos.
(Para aquellos que no lo sepan, si se hace clik en las pequeñas se verán con más detalle)
Oye pues tuviste una buena idea en irte al campo y así encontrarte a estos caballitos diabólicos. Los has captado muy bien, los colores perfectos.
ResponderEliminarA mi es que los bichos estos... pues como que me cuesta cuando tienen cierto tamaño y alas...
Un abrazo.
Haideé
ResponderEliminarHermosa imágenes que capta tu cámara. Lo que para unos son impercetibles,
para otros existe todo un mundo
increíblemente maravilloso.
La vida está hecha de pequeñas cosas, de pequeños momentos
deliciosos, hermosos. Sólo con apreciarlos nos damos cuenta que hay un mundo inefable, parte de él aún por descubrir, del que podemos disfrutar inmensamente.
Un abrazo.
Juan Antonio
Me encantan estos insectos, graciles y preciosos.
ResponderEliminarYo no cambio un dia en el campo por nada en el mundo.
Por cierto la segunda toma me parece genial.
Una composicion exquisita con un fondo muy desenfocado y con colores perfectamente combinados.
Un beso y nos vemos pronto.
Yo siempre me tropiezo con alguno, y siempre salgo corriendo por el miedo hahahahaha. Mi mamá me contó una vez que cuando yo estaba chiquito maté a uno y me lo comí, debe ser el trauma que tengo, el que te comenté el otro día hahahaa
ResponderEliminarMuy bellas imágenes, captas tu lente, gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn abrazo
Unos colores geniales, estos bichos tengo que reconocer que me gustan, tendre que ir un dia de caza fotografica a por ellos, a ver si puedo hacer fotos tan chulas como estas.Saludos
ResponderEliminarhola guapa
ResponderEliminarque ideazo irte al campo
que color tan bonito el de la primera , auque si tengo que elegir una dragonfly me quedo con la tercera, que bonita es verdad??
que bien te han quedao estas fotos , felicidades
un besazo
Niña, así que también te gustan los bichos, eh? otra cosa más que nos hace coincidir.Bueno... menos el vaso de plástico (jejeje). Te han quedado unas macros preciosas, me encantan.
ResponderEliminarBesicos:)
Una maravilla de serie.
ResponderEliminarUn saludo
Están good estas macros! La primera la que más me gusta. Yo mira que he intentado alguna vez fotografiarlas pero no se están quitas nunca!
ResponderEliminarP.D: He quitado la opción comentarios de mi blog, casi nadie comenta ya, menos tú jeje que eres la top10. (Aprovecho para darte las gracias por todos los que habias dejado, los tengo guardados), así que nada, he puesto un libro de visitas y fiesta. Un saludo!
Haidee!!!!!!!! Que maravilla de fotos!!!!!!!! Me re encantaron!!!!!!!!!! Captaste re bien los colores, los brillos, y se ven re nitidas, muy buenas fotos. Me encantaron estas libelulas!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos!!!!!!!!
P.D.: Que no se que aprete con el mouse, que el boton del medio, en vez de subir y bajar, agranda y achica, alguna idea de porque?
0=
ResponderEliminarMe encantan (pero de lejitos), dicen que son de "suerte", de hecho tengo uno guindando siempre conmigo, en una esclava. Que bonitos se ven todos
Qué buena serie te trajiste para casa, aparte de unos tímpanos intactos.
ResponderEliminarDemasiada paciencia, para mí, la que se necesita para estas 'capturas'.
El movimiento en las últimas hace que me gusten más.
Saludos.
¡Hola!juan carlos: gracias, esas ideas que te vienen así, y que dan buen resultado. Me dices que no te gusta tenerlos cerca o ¿qué te cuesta sacarles fotos?. Si yo logré sacarlos ha sido por que en ese momento estaba muy, muy tranquila. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!juan: o incluso ni viendolos los quieren tener cerca, la fobia a los insectos...para mi este momento fue especial y bello, con una paz y alegría muy agradables. Me agrada que no se te pase desapercibido este pequeño mundo:) Un abrazo.
¡Hola!abe: pues ya somos dos en cuanto a los insectos y en lo del campo, de hecho, quiero vivir allí definitivamente. Gracias :)
Besos, y otra vez en el tuyo se me resiste hacerte comentarios,agg, paciencia...yo sigo intentandolo, si.
¡Hola!muchacho: mira que tener miedo de estos indefensos animalitos, serás... se lo comió, lo que es la infancia, del todo espontanea:) Pues tu verás porque estos bichitos van a seguir en el mundo... Un abrazo :)
¡Hola!raquel: gracias por compartir a ti también, bienvenida. Un abrazo.
¡Hola!enfokme:pues a la caza, que esta es inofensiva. Si, son unos animalistos preciosos, y me encanta su vuelo también. Dificil sacarlas en vuelo, por lo inquietas, pero todo es su momento. Un abrazo.
¡Hola!anitta: gracias, todas bonitas para mi, la última es la primera vez que la veo, a la anterior igual alguna vez. De color rojo y alitas transparente, bonita,si. Si que he tenido suerte,si.
ResponderEliminarBesos para ti también bonita.
¡Hola!espectadora:si,si, me encantan, me quedo tonta mirandolos como viven :)plastico, aggg, jajaja...gracias, me gusta que te gusten. Besinos, en asturiano, que hace mucho que no lo uso :)
¡Hola!elsintierra: ¡¡gracias!! Un cordial saludo.
¡Hola!dani: ¡tú por aquí! bien, bien, bien...jajajaja. Pero como sea sólo una vez te casco,jajaja...
¿Te acuerdas de lo que te dije que en su momento cuando estaba tranquila se me posaban encima? Pues este fue uno de esos momentos. Se me posaban encima, ellos y una mariposa que estaba por allí. Me encantó. Gracias, ya quisiera yo tener el objetivo macro que tienes tú para darme el gustazo de ponerles pelitos y todo,jejeje...
Pues bueno te seguiré diciendo cosas en el libro de visitas, aunque si viajaras más... no sé es tu decisión. Gracias.Un abrazo.
¡Hola!serhumana:¡¡¡¡gracias!!!!¡qué bien que te hagan sentir así de agusto!Me encanta tu vilalidad, si.
ResponderEliminarNo te entendí. Es poner el puntero encima de las fotos y sale una manita,haciendo clik, ¿me dices que no se agrandan? Ya hablamos.
Un fuerte abrazo.
¡Hola!mengana: no sabia que eran de la suerte, pues me va venir muy bien haberlos puesto aquí, ¡qué bien!me encanta la idea, y me alegra que te gusten las imagenes, pero siento que no disfrutes de su presancia, con lo majos que son...que si que son majos,jajajja...
Un cariñoso abrazo.
¡Hola!josh: estos estaban en tu tierra, que fue a donde me fui para cuidar de mis timpanitos. Así que la falta de paciencia haciendo estragos ¿eh?. Uno de mis problemas durante mucho tiempo, sobre todo en el mundo de la fotografía...me alegro de que hayas disfrutado. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Un abrazo.
Preciosas, de veras, estupenda serie
ResponderEliminarains que mal sienta el regreso peroque bueno toparse con tomas como estas
saludos brujos
Preciosas Libelulas,siempre he tenido gasnas de fotografiar alguna, pero nunca encuentro la ocasion
ResponderEliminarMaravillosas macros, es mi asignatura pendiente, los bichitos no se me dan jajajajaja
ResponderEliminarAbrazos
Óscar
Era un problemita con mi mouse, que hacia lo que queria, jajajaja
ResponderEliminartodavia no se muy bien como se arreglo, ja, pero ahora anda bien.
Fantásticos seres y no menos fantástica las tomas, estos como mi protagonista, no se dieron cuenta de que les estabamos fotografiando.
ResponderEliminarun saludo...
Son seres mágicos, pertenecen a una dimensión desconocida, y qué solo la magia de unos ojos como los tuyos, pueden traernos a los mortales tanta belleza y tanto color!
ResponderEliminarGracias Haideé por compartir la magia de tus ojos.
Un fuerte abrazo y la compañía de mi pensamiento en tus caminatas a la orilla del mar!
Qué belleza de fotografías!
ResponderEliminarPrecisamente el sábado me encontré con muchas libélulas en el parque donde mis nietos jugaban sus primeros partidos de fútbol. En mi nativo El Salvador, las he visto de los colores mas bellos y brillantes! Siempre me han encantado.
Good Job.
Oh son increíbles, como me encantan estos animalitos y tu los has captado de maravilla, besos guapísima
ResponderEliminar¡Hola!cuentosbrujos:todo pasa, y dejarlo pasar es el mejor remedio, gracias, es bueno disfrutar del momento y me alegro de que este te haya ayudado un poquito.
ResponderEliminarSaludos brujos.
¡Hola!odel:pues no lo dejes ir pasando, disfritaras mucho. Gracias y bienvenida.
Un cordial saludo.
¡Hola!oscar:pues a por ellos, son muy dociles,jajajajaja... gracias por disfrutar.
Un abrazo.
¡Hola!serhumana: buenos, los trasgus que andan por aquí danzando con las libélulas,jajaja...
Un abrazo.
¡Hola!k-pax:si, deliciosos añadiría yo, se me posaban encima, me encantó. No se si sabian que les fotagrafíaba pero que nos les importaba, seguro. Así, que no lo ayudaste,¿eh?jajajaja...Gracias.
Besos.
¡Hola!mayela: eso que me has dicho me ha traido a la memoria la pelicula de Dragonfly, que me encantó por cierto. Nos queda tanto por aprender y conocer...
Me gusta que disfrutes con mis paseos, me acordaré de ti para mandarte buenas vibraciiones. Gracias
Un cariñoso abrazo
¡Hola!yansidara: así que todavía hay de más colores, que seres tan especiales,si :). Gracias, y que bueno verlas en sus vuelos tan particulares acompañada de tus nietos.
Un abrazo.
¡Hola!nani: ya veo que somos una gran mayoria a la que estos animalitos nos producen buenas sensaciones, magia que se comunica. Gracias.
Un cariñoso abrazo bonita :)
¡Qué buenas imáges!
ResponderEliminarConfieso mi debilidad por estos insectos: me parecen enigmáticos y elegantes.
Fotos expectaculares,con unos colores preciosos.Un saludo
ResponderEliminarSiempre que veía las libélulas, pensaba que el verano se me iba. Este año, hasta ahora no había visto ninguna. Parece que la historia se repite.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola!pedro: ya veo que tú también sientes algo especial por estos animalitos. Me gustan esas expresiones: elegantes y enigmáticos...Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola!toñi: me alegra que te hayan gustado, gracias.
Un cordial saludo.
Fantásticos macros de los caballitos del diablo, a mí me fascinan estos insectos, son preciosos, y tú los has captado como nadie.
ResponderEliminarUn abrazo, Haideé.
¡Hola!mariluz: pues ya ves que somos muchos los que compartimos esta predilección. Pero no digas que como nadie, porque yo he visto el tuyo y está fenomenal,y si miramos más... gracias, aún así:)
ResponderEliminarUn abrazo.
Macros fascinantes e mui belas, parabens...
ResponderEliminarOlá! jborges: obrigado, fico feliz que você tenha gostado. Boas-vindas e até breve!
ResponderEliminar¡Hola! jborges: gracias, me alegra que te hayan gustado. Bienvenido y hasta pronto!
Me encantan las libélulas, sobre todo las azules,me topé con algunas este verano y les hice fotos,pero no me atrevo a subirlas..., bueno , la verdad es que estoy un poco bloqueada,"bloggeada" más bien...
ResponderEliminarMuchos besos y suerte, que dicen que las libélulas la traen!
¡Hola!kat: atrevete, atrevete, que todo lo tuyo tiene magia, si...
ResponderEliminar¡¡¡Buena suerte!!!
Abrazos!!!
Acabo de echar un gran vistado a tu mundo-blog y me voy sosegado y tranquilo...
ResponderEliminarYo también soy de los que odian el ruido innecesario y con el paso de los años aún más. Por cierto las calopteryx preciosas.
Saludos y enhorabuena por este blog tan chulo.