martes, 19 de octubre de 2010

Espeluchadita


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Zarandeada por el viento, sigue en su patita apoyada, con total certeza de que nada malo le va a pasar. Así me siento yo :) Y en ocasiones también espeluchadita y tan feliz por ello... Y que bien poderse lanzar a esa esmeralda marina sin pensárselo dos veces, sabiendo que vas a flotar en ella como lo hace un corcho, siempre dejándose llevar...

4 comentarios:

  1. espeluchadita pero con mucho encanto,
    ...y ese mar esmeralda!
    fantastica foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no estás recibiendo los mensajes que te he mandado al correo. Tal vez hayas cambiado de cuenta. Espero que podamos vernos el lunes a las 11:30 en el lugar de otras veces.

    j.m.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! josé manuel: no recibo nads,no, más bien porque nada has enviado, al menos eso me parece a mi. Y no, no nos vamos a ver hoy lunes, ni ningún otro día.
    Te pedí que rectificaras respecto al texto que está en tu blog y en la exposición y de momento no lo has hecho. Supongo que te sientes muy importante y la honestidad ya te resulta un estorbo. En fin, pedestales de barro, y como no, pies de barro.

    Con la cantidad de energía que se gasta para mentir y lo poco que esta se utiliza para la verdad... otra paradoja, esas que tanto te gustan...

    Luego dirás: "quedó tanto por hablar" y seguirán siendo palabras...

    Namasté

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails