lunes, 5 de marzo de 2012

Vibración y consecuencias







haideé iglesias

Dibujos del movimiento del agua del mar. Patrones de vibración. La magia de la vida. Si, magia. 

"La materia en movimiento produce vibraciones. La vibración altera la estructura de la materia, cambiando las vibraciones y la forma de la materia sobre la que actúa. Podemos aprender mucho de esto pero la más importante a tener en cuenta, es que la tierra está saturada de efectos vibratorios que varían desde la radiación cósmica hasta los hornos microondas, desde la música rock hasta millones de motores, desde el radar hasta los satélites de televisión y los relés de microondas. Todas estas cosas afectan a nuestros cuerpos y nuestros cerebros, pero todavía sabemos muy poco sobre estos efectos."
Bernard Jensen

Cierto. Muy pocos saben las consecuencias de como el comportamiento y aquello que pensamos afecta a la vida. Todo es vibración. Más densa o más sutil, pero vibración. Todo cuanto sentimos y desconocemos que sentimos está afectándonos y afectando a los demás. Enfermamos porque no podemos sentir las vibraciones que nos envía el corazón para que le escuchamos. La impaciencia es una consecuencia de la desconexión con la vida. No hay impaciencia en la naturaleza. No hay tiempo, por lo tanto no hay ejercicio de control alguno. No se busca nada y todo está hecho... Si. Tao. 
Habéis hablado tanto, y tan inconscientemente, que las vibraciones generadas, ahora están produciendo su efecto. Pero ¿cómo y dónde? Este es el problema de la ignorancia. Recuerdas la frase de Alan Watts: "El mundo está lleno de idiotas pensado que son inteligentes"...
Falta de consciencia. Ignorancia. Ego. 
Mas, el universo es sabio. Si. :) 

2 comentarios:

  1. esta secuencia me ha parecido interesantísima ademas las fotos son fantásticas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! elena: hablar sin decir nada es perder mucha energía... y generar en ti las consecuencias que menciono en esta entrada :)
      ¡Buen día! -.-

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails