jueves, 13 de septiembre de 2012

Desusada visión y las trampas del ego , o ¿será lo que los budistas llaman Mara?

haideé iglesias

Pináculo apuntado al cielo, como queriendo perforarlo para llegar primero... No tomando en cuenta que ya se está en él; vano intento de subir más deprisa. ¿Para qué?  Ya estás en el cielo. Sólo te falta aprender a soltar todo lo que te impide saberlo... 

Escuchar el griterío que los niños realizan en el recreo y unas naranjas que se estaban pudriendo me ha recordado cuan necesario es saber sentir para comprender lo sordos que podemos estar en cuanto a todos los sentidos que no sean el visual... si, por ejemplo el olfato... si... y los niños el de saber que gritan porque les restan libertad... 
Espero que nadie se aproveche de esto que digo para convertirlo en su bandera, tal y como hasta ahora ha estado sucediendo. Primero conocerse bien a uno mismo, así se dejar de presumir de lo que le es ajeno. Y no es una sola persona... Los vampiros han sido varios y variopintos. Si, el ego... ¿O será Mara? 

Exigir derechos: Cuando no son suyos. 
Usar influencias y el poder: Buscando poner en mi contra a todos, alejándolos y haciéndoles seguirle en exclusiva y de modo diferente que a mí, a él. 
Emplear ilusiones mágicas: Si, baste ver todo lo que ha sucedido en blogger, lo invisible que resulté para algunos y como se imitó (burdamente) lo que comparto, entradas que aparecían y desaparecían, lo mismo algunos blogs, comentarios cambiados pero sin moverse del lugar en el que estaban (difícil ¿eh?), borrarlos también, no contestar a las preguntas, telepatía, y bastante más que no menciono, por el momento.
Qué curioso todo ello, si. 
Cuantas caras que tiene el ego... o ¿será Mara? Bien, ya te dije que estabas siendo un pelele... no que fueras uno sino que se te estaba usando... en fin... ya sabes que te dije... tienes buena memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails