lunes, 19 de noviembre de 2012

Interesado

haideé iglesias

Y confiado... Una bendición poder vivir en la confianza :) 
Cuando se confía la vida misma te da las respuestas que necesitas para comprender cuando se ha de acercar o alejar uno de situaciones o personas. 

8 comentarios:

  1. La foto me gusta el comentario también. Siempre los leo aunque no comente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! luis: anímate... es importante sentir en uno mismo la posibilidad de deshacerse de viejas ideas... de creencias o cualesquiera otras formas de limitación... sino hablas, y que yo y los demás podamos oírlo, leerlo, verlo, algo está muriendo en cada silencio... que seguro no está en la corriente de pensamientos, ese silencio..., sólo que no los expresas abiertamente...
      claro que si es para ponerme pingando, mejor ser lo más educado posible, jejeje... El diálogo genera vida... hagamos lo posible por vivirla...
      Gracias Luis.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Si no, si no, si no... atención, atención, atención... :))) Me lo digo a mi misma Luis, aunque también sirve para tí, y para cualquiera :)
      Abrazos :)

      Eliminar
  2. Una pena que haya gente que muchas veces abuse de la confianza de otras personas, mas ingenuas, o de animales como este precios perro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! japy: dicen que el hombre el único animal que tropieza en el misma piedra dos veces... ya estoy viendo que dos no, cientos de mieles :)
      Aquí estás tú para confirmármelo :)

      No sé, no sé, tan envalentonado como te sentías no hace mucho y ahora otra vez en la negatividad. Si tu no confías en los demás, es porque no confías en ti mismo, con lo que todo cuanto acontece está propiciado por tu negatividad.
      Ya sabes, a ponerte en positivo para que esas personas que dices que hacen eso dejen de hacerlo. Pero claro, primero has de creer que es posible que tu puedas cambiar. Aunque, si piensas en tus hijos es posible que te den fuerza. ¿A qué si? :) Lo contrario si que sería una lástima. Siempre nacida de tu negatividad y empeño en querer ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. A mi me encanta aprender, ¿a ti no Japy?
      Una pena que no fuera así. E insisto, no te obligo a venir a este blog, así pues, respeta lo que comparto . Si no te gusta o no te interesa, esta de más que comentes en este espacio. Ciertamente, porque no tiene ningún sentido, a no ser, claro, que pretendas causarme daño. Y sería conveniente, sobre todo para ti, explicar por qué quieres causarme daño. Si, y explicado con mucha claridad para que no hubiera posibles malas interpretaciones contra ti por quienes tuvieran que tomar cartas en este asunto. Espero haberme explicado con claridad.
      Y no, no estoy sacando nada de contexto, No hay más que leer los comentarios que dejabas antes de que todo se negativizara y los que dejaste después. Espero que seas capaz de darte cuenta de como se te está utilizando a través de la corriente de pensamientos para que así actúes, y pongas remedio.
      Ánimo Japy, así podrás aprender a comprender lo que es ser libre. Y esta vez, mucho me temo que has de aprender, si. Sin remisión.

      Eliminar
    3. Caray con la interferencia... qué pesadez... venga a meter los dedines donde no es...
      Atención, atención, atención...

      Eliminar
  3. Y se sabe también discernir la verdad de la falsedad. El corazón, si.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails