viernes, 14 de marzo de 2014

Canto de llamada


No puedo, porque no lo tengo recogido en grabación, poner el canto de este gorrión con la melodía que cantaba para atraer una compañera.



Mas, si prestáis atención, los escucharéis entregados plenamente a dicho canto.


haideé iglesias

La primavera se anuncia con premura y alegría. 
Agradecida :)

(He rectificado las fotografías mas, persiste el empastado que es algo de blogger o de otra mano) 

5 comentarios:

  1. Magníficas fotos, es una pena no tener la grabación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! luis: y ¿por qué "magníficas?

      Eliminar
    2. ¿Por qué no contestas, luis?
      Aventuro que no tienes ningún interés en hacerlo, (o no te llegan, que también puede ser), pero puedes sacarme de dudas :)
      O tu haces gala de tu ignorancia y comportamientos insulsos, o alguien te usa para algo, y no es bueno para ti, claro. Y ese algo es para zafarse de dar la cara esa persona por si misma.
      Quién lo diría, tú que te vendes para que sigan dejándote comentarios, y te digan lo bien que lo haces, para que tus palabras no se correspondan con alguien que no sabe ver más allá... ¿Para qué querías que yo fuera uno de las personas que se dejaran fotografiar por tí? Si, ya me dijiste que era para captar el sufrimiento, que por entonces mostraba, manipulado, pero mostraba, no la alegría y la felicidad. Curiosamente, esto deriva a quién -quienes tanto empeño han puesto en tirar por tierra la belleza y la armonía que les transmitía, queriendo ser estar personas, ¿o debería decir persona?, quien-quienes dirigieran en internet, para contaminar y seguir creando esclavos en vez de personas libres. Y tú, luis, esclavo aún, vienes a dejar comentarios a un blog en el que se transmite libertad. Vaya, vaya... Tú que presumes de nietos, ¿acaso quieres que ellos sean esclavos? Luego habláis de que los queréis mucho... ¿Qué crees que un niño no capta la deshonestidad? Pues lo hace, y con una fuerza que nos puede dejar desarmados y anulados. Ni has querido a tus hijos ni quieres a tus nietos. Ah, pero esto puede cambiar, si. Puede elegir ser honesto y transformar tu vida y la de los demás en la gran belleza que por doquier nos regalan. Si, puedes. Mas, sin imitarme a mi, sólo mirando en tú interior y ver como te estás vendiendo por querer ser un fotógrafo famoso. Esto mismo es lo que José Manuel puso en marcha en internet... Ya ves, ser famoso y ser una persona honesta no es lo mismo. Y que alguien te diga que eres un buen fotógrafo no significa que lo seas. Si, se uso queriendo imitarme el modo en que yo hablaba, mas... como ha sido sin corazón, todo se convirtió en basura y aberración, en injusticia en en desamor, en mentiras y en dolor. Pero, esto todo es confusión, confusión que se puede barrer si somos honestos, si buscamos lo más genuino que está en nosotros.
      Las fotografías están mal porque algo-alguien así lo hace. El cielo en el original es azul intenso, es azul que tan cercano está para mi :) Así que tu comentario no es sincero. Y si no es sincero, tu corazón se cierra, y es posible que vuelva a querer abrirse con otro ataque, porque no has aprendido la lección. Los ataques de corazón acaecen porque el chakra del corazón está cerrado, está cerrado al amor. Y por lo que me has contado, manifiestamente estaba cerrado al amor, y así sigue. Pero básicamente porque se te puede manipular por que no sabes quién eres, te desconoces y desconoces todo tu potencial, no el de ser famoso, sino el de poder amar.
      Cuando uno tiene el corazón abierto es libre, y como es libre siente que vuela :) Una gran diferencia, muy grande :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. "Te comente en una ocasión que únicamente me gusta comentar las fotografías y se que retratar un pajarillo, como este gorrión, no es nada facil."

      Este es el comentario que has dejado y luego borrado. Y esto lo que te contesto:
      Pero es que tus comentarios no dicen nada de las fotografías, cuatro palabras, dos frases, no dicen nada de nada acerca de nada. Y además, no es cierto que solo comentes las fotografías, ya has hecho comentarios acerca de algún texto.
      Y ahora que no dejo que te escondas, podrás asimilar lo beneficioso de estar en armonía y no creer que puedes hacer y que ello no tenga respuesta por parte del otro u otros. El mundo no se domina dando órdenes y menos aún halagando, sino mirando hacía nuestro interior y sabiendo que es lo que hago que crea conflicto o desarmonía. Y, como sigues acercándote hasta aquí, está claro que algo quieres, mas, si no es para comprender y para ser honesto, y, a lo mejor, si para querer fastidiar –que es absurdo, o infantil,, según como se interprete– o tan sólo para decir "a mi no me cambia nadie" otra forma más de inmadurez. Quién lo diría, con los años que ya estás a punto de cumplir...
      Y luego exigimos a los demás lo que nosotros no estamos preparados para dar... anda que...
      Y no hay ninguna dificultad en fotografiar a un gorrión, sólo es observarles... entonces estás con ellos, no imponiéndote a ellos... Abandono del ego... de eso es de lo que aquí se trata... Si no sabes como hacerlo ¿por qué no preguntas? Eso demostraría humildad, y si prestaras atención, sería la humildad auténtica, de la cual nacería la libertad. Y no digas que no existe porque ¿cómo sabes tú que no existe si ni siquiera sabes lo que es?
      Bye, bye
      haideé

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails