miércoles, 12 de marzo de 2014

Hermosos narcisos

haideé iglesias

Alegrando, con su vital colorido, la ribera de un lugar... Ajenos a nuestras diatribas acerca de su belleza o comparación metafórica con un mito. Sólo están y son. Vivos. 
Gracias al-la, o los-as, jardinero-a-os-as que allí los plantaron. Qué intríngulis ¿verdad? :) Si no estuviéramos tan ocupados con la identidad, las identidades, sobre todo con las palabras, nada de esto sería necesario. Mas, para aquellos que ¿necesitan? -si, realmente es necesaria esta toma de conciencia acerca de la diversidad para entender la interdependencia y la totalidad- aprender a respetar a otros (en  equilibrio y armonía), sigo utilizándolo así. 
Hermosos narcisos... sencillamente -.-

2 comentarios:

  1. Estoy plenamente de acuerdo contigo, tanto los/as me aburre y me demuestra la ignorancia de la masa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que estés de acuerdo conmigo, tú no estás por encima de aquello que llamas masa. Cuando uno no entiende, no entiende. Y si te aburre es porque te aburres a ti mismo-a y ya no te escuchas hace mucho, por miedo a ver que tú aún estás entre los que llamas masa, pero completamente inconsciente de tu sufrimiento, pero agónico por ello. No hay resonancia alguna en esas palabras que has escrito con lo que no hay comprensión alguna.
      No hay modo de engañar al corazón. Y ten cuidado con quién usa tu cuenta y tu cerebro... porque cuando uno está en la ignorancia no se apercibe de que sucede, dando por hecho que lo que dice, hace o piensa, es de su cosecha.

      Ya ves, la flor está inmaculada y asi sigue, no puedes decir tú lo mismo :) que padeces de narcisismo en forma negativa. ¿Miedo? Si, el miedo te asola, esto es lo que te hará comprender.
      haideé

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails