miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fuerza y cambio

haideé iglesias

Liquen. La fuerza con la que la vida surge y se aferra para otorgarnos la posibilidad de vivir. 

Ayer escribí dos palabras que había dicho otra persona... curioso que surgieran... hablan de como la mente de varias personas se ha empecinado en contaminar la de otros muchos. Siento que se hayan visto abocados a realizar este amasijo de comportamientos. Lo mismo que la vida surge también surge la muerte. Para todos. Mas hay una gran diferencia entre el que comprende al que no.  A estas personas parecía molestarles mucho la visión que yo comparto de la vida. En particular a uno de ellos, del que más he hablado aquí. Quiere en su fuero interno que siga haciéndolo. ¿Por qué, si tanto odia la vida que prefiere seguir en el odio, la ira, el desprecio por mi, por lo que significa la vida y otras muchas acciones y actitudes que ha desarrollado (mejor que desarrollado mostrado) a lo largo de todo el ciclo en el que se dio la oportunidad de que contactáramos? ¿Por qué? Bueno, porque así sigue vivo. Curiosa paradoja ¿verdad? Paradoja tonta, no sabia.
Mas, la fuerza de la vida ahí sigue, aquí sigue, si, aquí estoy. Vapuleada, arrancada, despreciada, queriendo que viva engañada, queriendo hacer que me vuelva loca, queriendo que desaparezca... y bastante más... y todo ¿por qué? Por algo que cuanto más tiempo pasa más claro tienen: miedo. Aterrador miedo a reconocer el daño que han hecho. No a mi, no, A mi también, si. Pero para mi lo más importante son esos seres que no se han podido defender... Saben bien de quienes hablo, ¿verdad señores? Simulan que no sucede nada. Siguen publicando con ahínco entradas que buscan generar frustración en mi... No hay modo señores. 
Fuerza si, la que la vida genera una y otra vez a través de mi. Nacemos para saber lo que es vivir y también para aprender a saber que el miedo sólo es un invento.
Aprendan a vivir y dejaran vivir a todos los demás... Por favor... Ustedes solos se han metido en una gran trampa... y ustedes son los que han de saber salir... Dejen de usarme a mi como recurso para no responsabilizarse y maduren. Por el bien de la humanidad. Cambio, si. 
Cambio yo cambia el mundo.
Amar Siempre Gana :)

2 comentarios:

  1. Como ves estoy aqui. Las fotos me han gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! luis: me alegra que las hayas disfrutado... son regalos...
    Un abrazo y bienvenido :)

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails