viernes, 14 de septiembre de 2012

Siempre amanece

haideé iglesias

Y siempre amanece en mi... cada día... sin cargar con pesares o dolores... con el corazón limpio para vivir libremente... para sentir el aire que respiro... para agradecer el alimento que recibo... para pisar, hablar, dibujar, escribir, mirar, oler, sonreír, reír, llorar, cantar... y saber que eso es lo que significa vivir... y que a cada momento también muero... así renazco día a día... con esa mirada limpia que no compara y por ello la alegría está viva en mi... palpitantemente viva... para que no oscurezca cada nuevo amanecer... 
¡Gracias! :)))

2 comentarios:

  1. BONITAS PALABRAS Y BONITA FOTOGRAFIA. UNA BELLA IMAGEN ACOMPAÑADA DE UNAS PALABRAS MARAVILLOSAS Y UNA BUENA MUSICA, ME TRANSLADAN DE VEZ EN CUANDO A OTROS MUNDOS. CON ESTAS PALABRAS Y ESTA IMAGEN HAS CONSEGUIDO QUE ASI SEA......GRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a ambos: mucho más allá de las palabras está lo más bonito... tanto que no hay posible descripción... así que huelgan las palabras... estas aquí escritas salen del corazón... alimento sin fin de alegría :)
    Gracias :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails