viernes, 28 de septiembre de 2012

Sube y/o baja

haideé iglesias

¿Seguro que tan sólo son, o hay, esas dos posibilidades? Sube y baja. ¿Sube? ¿o baja? 
Tan condicionados por las consabidas únicas dos posibilidades que no encontramos el modo de salir de la limitada concepción de la dualidad. 
El esfuerzo que hemos de realizar para no caer en las consabidas ideas-creencias no es tan intenso como el que constantemente se utiliza inconscientemente para mantenerse en las creencias-ideas que queremos a toda costa ver-creer como reales. 
Si; ¿sube? ¿o baja? Pero... ¿y si no es ninguna de las dos...?

Este entrada se la dedico a quien-nes usan el cerebro de los demás para hablar conmigo... es ya tan descarado... si descarado; si, porque no es posible que personas que no conozco ni he visto nunca digan lo mismo que el que está manipulando para que yo caiga en confusión. Si pides por favor que no te diga la verdad que tanto te molesta, escucha, por favor, las peticiones que te estoy haciendo de no utilizar a seres inocentes en los que proyectas tu violencia para que yo caiga en ella al defenderlos. No va a ser así. Ya he dicho hace tiempo que se me quería destruir. Es absurdo querer que aquella persona que me puede enseñar se convierta en alguien al que pueda dominar para manejarlo a mi antojo. Esta es una de las muchas trampas del ego. Así uno sigue aferrado al engaño en vez de abrir la mente y entender. Sólo el corazón entiende.

No es una cuestión de si o no... sino de mirar con los ojos del alma para que todo se transforme. El pulso silencioso, si. Irrepetible e innimitable. No es una cuestión de que otros imiten las palabras que yo digo o escribo (no hay modo de imitar a otros, y el esfuerzo que se pone en ello evita que el esfuerzo que se habría de poner en ser libres no surja), sino de mirar en nuestro interior para encontrar la esencia que nos hace únicos pero inseparables de todos. Si, es una paradoja. Mas... ¿no te gustaban las paradojas? Nada sucede por qué si... no será porque deje de repetirlo... una y otra vez.... todas las que sean necesarias...
¿Por qué eliges ser un cadáver en vez de un ser plenamente consciente? En realidad aún no estás eligiendo. El ego elige por ti. Toma consciencia de como esto sucede y las puertas se abrirán. Mas, cuidado con los engaños. Hay muchos "caramelos" puestos para que caigamos. De hecho, todo esto que está aconteciendo tiene que ver con esos caramelos que endulzan pero envenenan. 
¡Feliz fin de semana! :)
Amar Siempre Gana -.-

4 comentarios:

  1. La foto es preciosa, pero ni sube ni baja, es una pasarela, esta inclinada y para la pregunta son validas las dos respuestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! luis: cierto es una pasarela. Nada más. Pero, ¿seguro que tan sólo hay esas DOS posibilidades? Y ¿si no es ninguna de las dos? :)

    Gracias por disfrutar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Un pasarela sirve para ir de un sitio a otro, subir o bajar; derecha o izquierda pro no para quedarse pues deja de ser pasarela.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hola! luis: sigues en la dualidad. Yo ya sé como se usa una pasarela... alguien que no la hubiera visto nunca a lo mejor no... ¿tú puedes encontrar algo que vaya más allá del sempiterno dualismo... ?
    Gracias :) por el librito también.
    Un abrazo -.-

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails