miércoles, 5 de diciembre de 2012

Al vuelo, mirando


Cuán diferentes formas hay de mirar en el mundo... Y cuánto dolor por ver como se autoanulan muchas personas imitando, imitándome... Pocos son conscientes del daño causado... Curiosamente, esto no lo han imitado... este doliente saber que atropelló la vida que vivo... vida que se abre a cada amanecer... y quiere la libertad para todos... para poder encontrar el modo de mirar en el mundo cada uno desde su esencia... Se confundieron muchas cosas... mas, nunca se preguntó... cuánto dolor ignorado en uno mismo y por ello causado alrededor... Y cuanta ignorancia ante lo desconocido, y el gran desconocido que cada uno es para si mismo... Cuando todos los sabios hacen la misma llamada: "conócete a ti mismo", no es por capricho... Siglos ha que se nos ha entregado la llave para encontrar la libertad y sólo el miedo nos impide hacer uso de ella. Mas... por favor, sigue leyendo :)

haideé iglesias

120
La mente puede rumiar, pero también 
puede relajarse y sonreír.

Seguro que me resulta mucha más fácil relajarme, abrirme y liberar las viejas dolencias y las preocupaciones corrosivas en lugar de continuar cogiéndome a ellas con fuerza. Una persona puede dirigir toda su concentración en liberarse tan fácilmente como puede alimentar las lamentaciones y los temores.

365 propósitos para empezar el día.
Huhg Prather

Gracias por hacer de este planeta un lugar lleno de bondad y felicidad para todos... Gracias -.-


2 comentarios:

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails