miércoles, 27 de febrero de 2013

El mundo real. ¿Comienzas a comprender?


"Al principio sólo había probabilidades. El universo sólo podía llegar a existir si alguien lo observaba. 
No importa que los observadores aparecieran varios miles de millones de años después. El universo existe porque somos conscientes de él."

Martin Rees (!942. Astrofísico)

Quiero llevarte más allá de las escenas del mundo que ves, porque gran parte de lo que ves no es tan real como piensas. 
Adentrarte un poco en lo invisible cambiará tu visión del mundo y te liberará para recibir una vida ilimitada. 
La mayoría de las cosas en las que crees actualmente sobre el mundo real no son ciertas. Eres mucho más de lo que imaginas. 
Puede que pienses que hay un número limitado de cosas en el mundo. Puede que pienses que hay una cantidad limitada de dinero, salud y recursos, pero no es cierto. No falta nada. La física cuántica nos dice que hay infinidad de planetas Tierra e infinidad de universos, y que nos trasladamos de una realidad del planeta Tierra a otra y de un universo a otro, cada fracción de segundo. Éste es el mundo real que nos está descubriendo la ciencia. 

"Es nuestro universo estamos sintonizados con la frecuencia que corresponde a la realidad física. Pero hay un número infinito de realidades paralelas que coexiten con nosotros en el mismo espacio, aunque no podamos sintonizar con ellas."

Steven Weingerg (1933. Físico cuántico. Premio Nobel de Física)

Puede que pienses que en el mundo real falta tiempo y que por esta razón has de vivir a contrarreloj, pero el gran científico Albert Einstein nos dijo que el tiempo era una ilusión.

"La diferencia entre pasado, presente y futuro no es más que una ilusión testarudamente persistente." 

Albert Einstein (1879-1955. Premio Nobel de Física)


Puede que creas que el mundo real es lo único que puedes ver y que todo lo que no puedes ver no es real. Sin embargo, el color que ves cuando miras algo, en realidad no es su verdadero color. Todas las cosas absorben los colores que en realidad son y reflejan el color que no son, y ése es el color que ves. ¡Así que el cielo en realidad es de todos los colores, excepto azul! 
Hay muchos sonidos que no puede oír porque sus frecuencias no están al alcance de tu oido, pero son reales. No puedes ver los rayos ultravioletas o infrarrojos porque su frecuencia no está al alcance de tus ojos, pero son reales. Si imaginas todas las frecuencias de luz conocidas como si fueran del tamaño del monte Everest, ¡solo estarás viendo algo tan pequeño como una pelota de golf!
Puede que creas que el mundo real está hecho de cosas sólidas que puedes ver y tocar. ¡Pero en realidad nada es sólido! La silla sobre la que estás sentado ahora es una fuente de energía en movimiento, y principalmente es espacio. Entonces, ¿cuál es la realidad de tu silla?

"El sabio, al reconocer que el mundo no es más que una ilusión, no actúa como si éste fuera real, por lo tanto se libra del sufrimiento."
Gautama Buda (563-483 a. C.)

haideé iglesias

Quizá creas que tu imaginación no es más que pensamientos y sueños y que no tiene poder en el mundo real. Sin embargo, uno de los obstáculos a los que se enfrentan los científicos cuando tienen que demostrar que algo es cierto o no, es dejar a un lado sus propias creencias sobre sus experimentos, porque lo que ellos creen o imaginan sobre el resultado de su experimento afectará al resultado. ¡Éste es el poder de la imaginación y de las creencias humanas! Del mismo modo que las creencias de los científicos influyen en el resultado de su experimento, tus creencias también afectan al resultado de tu vida. 

Tus creencias, ciertas o no, son las que crean tu mundo.
Lo que imaginas y sientes que es cierto crea tu vida, porque eso es lo que le das a la ley de la atracción, y eso es lo qeu te devolverá. Tu imaginación es más real qeu el mundo que ves, porque el mundo que ves procede de lo que imaginas y crees!
Lo que creas y sientas que es cierto será tu vida. Si crees que no puedes gozar de lo vida de tus sueños, la ley de la atracción tendrá que obedecerte, y tu mundo real será así. 

"Creer en las cosas que puedes ver y tocar no es una creencia; pero creer en lo invisible es un triunfo y una bendición." 
Abraham Lincoln (1809-1865. 16º Presidente de los Estados Unidos)

Rhonda Byrne

Todo lo que he estado compartiendo... ¿comienzas a comprender el porqué de todo lo que ha estado aconteciendo desde el momento en el que hiciste lo que hiciste y no quisiste rectificar, José Manuel? ¿Realmente estás tomando conciencia de como un sólo gesto puede cambiar el mundo? ¿Qué quieres, el amor  y la honestidad, con todo lo que ello conlleva; o quieres el miedo y la mentira con todo lo que ello conlleva? Y ya sabes que esto lo pregunto porque sé que momentos estás pasando, y por lo tanto, viviendo. Ahora quizá ya comienzas a vislumbrar lo que es realmente vivir...
Bien, has apretado mi mano en un compromiso de verdad. Y antes habías dicho que lo escribirías en mayúsculas. Bien, de tu mano queda. El corazón siempre comprende, aún en el dolor, porque sabe que todo es una ilusión y se puede transformar :)

Amar Siempre Gana :)

4 comentarios:

  1. no puedo comentar porque no hablo espanhol... Pero a mi me gusto mucho este post! Mui bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco contradictorio ¿no? :) si no puedes comentar ¿para qué lo haces? :)
      En fin... mejor te dejabas de disfraces y salías a dar la cara :)
      Bye, bye...

      Eliminar
  2. Ola Haidée, es que no hablo casi nada, pero consigo leer y entender muchas cosas (somos vecinos de uruguaios y argentinos)! E estuve en México por 18 dias e ler espanhol me deu saudade!
    Grata por su visita em mi blog!
    ah... sus fotos são belissimas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! carla: uno aprende rápido cuando quiere, cuando siente que es importante para comunicarse...
    sigo diciendo lo mismo... que se caigan todas las máscaras... si... es tan fácil vivir entonces...
    ¡Feliz día, y semana! :)

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails