miércoles, 21 de julio de 2010

Verdes imperfectos :)

Creada originalmente por Haideé Iglesias

Tengo una sana costumbre, no cargar con el trípode en la mayoría de las ocasiones. Y, bueno, esto conlleva ciertos riesgos y posibles fallos. Esta imagen a los puristas-ortodoxos-perfeccionistas les sentará como una patada en el estómago, o no, a lo mejor ya se han curado :)), lo cual me alegraría grandemente. Yo he disfrutado haciéndola y procesándola. Así aprendo muchas otras cosas que no son posibles de aprender haciéndolo todo bien ;). Cuanto más fracasa uno, más fortaleza adquiere y más comprende a todos los demás. Cierto que esto último -comprender a los demás- sólo lo consiguen quienes no se dejan llevar por la ira, odio, frustración, etc, etc...
Pero bueno, si algo habéis leído de las meditaciones de de Mello, comprenderéis.

3 comentarios:

  1. In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.

    ResponderEliminar
  2. hola Haidee. Yo no soy de las puristas, y me parece bien lograda tu fotografia..esos tonos de verdes son magnificos. Volvere a mirar tus fotos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta. desde luego que son unos verdes muy creibles. Yo siempre cargo con el tripode, bueno, no siempre, se me olvida en casa cuando lo necesito de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails