jueves, 29 de diciembre de 2011

Galleando


haideé iglesias

:)
Él no.
Seguro que yo si :)))
Esto es lo bueno de fluir que puedes ser cualquier personaje que quieras :)))

Gallo, gallito,
de tu cola perdida
asoma la única pluma
a la cual no se puede vencer.

Poesías, si,
de tus patas azules
convertidas en danzantes
tirabuzones.

Como me llama la atención
tu porte, y carnosos rojos adornos...
Serán la belleza
que atrae a las hembras,
más a mi me dejan embelesada
con tanta gallarda marca.
¿Seré yo la hembra?
¿Seré yo el gallo?
Ji, ji, ji,...
Todos ellos en mi.
Y en todos plasmados
los entuertos que
quieren encontrar
lo que no se ve
a base de confundir.

Galleando, si.
Por las veredas del cielo
y las mareas del viento
sin anzuelos
y sin
quebrantos...

6 comentarios:

  1. Está claro que el gallo, está meditando.

    ResponderEliminar
  2. "Por las mareas del viento"
    Da gusto leer estas cosas, además de ver las imágenes, claro. Precioso blog.

    ResponderEliminar
  3. Venía a desearte un feliz año nuevo haideé!y de paso dale saludos a este apuesto gallo de mi parte!;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! mamuma: así que meditando... te percibo aburrido ;)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! césar: bienvenido y gracias por disfrutar de este mundo tal y como yo lo percibo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! lu: pues a ver que me cuenta la próxima vez que nos encontremos acerca de tu apreciación hacía él :)
    ¡Feliz Año Nuevo a todos!
    Gracias :)
    Y un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails