miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tortuga en piedra


¿O es la naturaleza que habla con nosotros en su particular y sutil lenguaje?

¿Es la piedra la que se configura como tortuga para recordarnos que existe? ¿Es la tortuga que quiere durar en la tierra mucho más que su larga vida para recordarnos que existe? ¿Es la vida, la naturaleza, la que nos quiere hacer entender que nada está fragmentado y por lo tanto todo es vida? Interdependencia. Si.

¿Sabe el pájaro acaso que se ha posado sobre tal expresión vital de la naturaleza? No necesita saberlo. El está viviendo y fluye por tanto.

Y yo mientras tanto pensando me dejo llevar hacia donde la Vía me lleva. Sin resistencias. Con total entrega y confianza en su guía.


haideé iglesias

Y no me voy a parar –que ya iba a caer en ello– en explicar el desenfoque... no, no :)))
Mucho mejor así...

Por cierto ayer, por primera vez, escuché un dicho acerca del día de Santa Lucia: "por Santa Lucía menguan las noches y crecen los días". Me gusta. Si, porque vivo más cerca de la naturaleza, más consciente de como varía, de como se mueve, de como cambia y no cambia :). Una delicia, si -.-

Por favor, haced lo posible por encontrar la alegría en vuestro interior. ¡Gracias por intentarlo!

1 comentario:

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails