miércoles, 8 de febrero de 2012

Enmarañada visión

haideé iglesias

¿Puedes percibir algo más en esta maraña de ramas que las ramas y su ubicación espacial? Líneas. Algún que otro agujero. Nada más. Pues así es la mente que lee y lee y lee y sigue leyendo para querer alcanzar conocimiento. 
–Pero no has dicho que habías leído a tal y cual autor.
–Si. Lo he dicho. Más mis circunstancias personales eran eso, personales. ¿Acaso son las tuyas iguales a las mías? No. Tú no sabes estar solo. Tú dios es el dinero. Ambicionas la fama. No sentiste nada de lo que yo sentí. ¿Por qué entonces quieres equiparte a mi?. 
–No tengo idea de lo que me hablas. Yo no quiero equipararme a ti. 
–Este modo de contestar a la pregunta que te hago no es una respuesta, es una evasiva. Y cuando uno practica este tipo de comunicación no hay posibilidad de dialogo porque se interrumpe la comunicación. 
– Te recuerdo que cuando te sugerí leer a determinados autores, decías no poder... Pero, mirando y mirando, he leído que habías cambiado tu modo de pensar leyendo a Cortazar... Pero claro, D. Bohm, K. Wilber, P. Watzlawick no son lo mismo que Cortazar...  Al igual que Pessoa, que en "El libro del desasosigo" lo tiene delante pero no lo ve. Así se vive. Con ello delante de las narices y no se ve. Algo parecido a tener las gafas puestas y estar buscándolas :))) 

Es realmente interesante ver como la maraña se produce en cuanto a uno le sacan del terreno en el que se maneja con soltura. No hay modo de zafarse de las mentiras en las que constantemente nos enredamos para que nada sea descubierto. Nada de eso que con tanto miedo tapamos, ocultamos, encubrimos. Máscaras y más máscaras. 
Ego y más ego. 
Lo peor de todo es que hablas de entropía y luego haces todo lo posible porque las personas a las que tú te aferras con tanto ahínco se alejen de mi. Curioso ¿verdad?. Tienes demasiado miedo como para que en tu mente entre claridad. Yo no te tengo ningún miedo. Y después de todo este tiempo y tanta basura aquí sigo. Tranquila y observándote... Te pasaste mucho tiempo haciéndolo tú a escondidas. Bueno. Ya ves yo no me escondo :) Como no lo hice cuando aparecí en la presentación del libro de Andrés. 
Por cierto ¿se te está acabando la inspiración poética? Esa que tanto se afanaba Sofía por vender-te ¿o quizá era venderse? diciendo "tu estirpe poética". ¡Ay!... 

Soltar. Soltar. Soltar. Atención. Atención. Atención. Humildad. Humildad. Humildad. Pero sólo se puede llegar a todo esto desde la honestidad. Y nada de cuanto estás haciendo es honesto. 

Por cierto cuando digo que algunas personas tienen blogs no digo que se sepa que son de ellas. Vamos, que se han hecho blogs con distintas identidades pero siendo una sola persona. Así pues estáis dejando comentarios a la misma persona con distintas identidades... Interesante ¿verdad? Ahora os toca saber cuales son. Claro que no vale chivarse :)
¡Cuánto tiempo perdido! Pero después de todo, no :))) 
¿Enmarañada mente? Aaaahhh... ¿Quí lo sá?  

Ah. Y me parece muy interesante que se haya descubierto que hay otra Mona Lisa... si. Muy interesante. Siendo como era Da Vinci del signo aries... Si.  
Nada, cosas mías ;))) Cómo soy tan poco científica, jijijiji... ¡Ay! 

Ten cuidado cuando pasees por pasarelas de madera, son muy resbaladizas y se puede tropezar con los salientes retorcidos de la madera que se amolda a los cambios de la   naturaleza :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails