martes, 14 de mayo de 2013

División sin reglas


Calidez expandida... Paz en remanso... alegría del fulgor...


Comienza el baile... las nubes se dejan llevar...

haideé iglesias

División sin reglas... el mar lo contempla desde el espejo exterior y la profundidad interior...

3 comentarios:

  1. Vaya cielo más guapo y espectacular tienen las tres imágenes. Me gusta más la primera por lo bello de ese canal de agua que te mete en la imagen. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! josé: cuando uno elige pierde la unión que le alimenta... mas, sin elegir tampoco se encuentra la comprensión. De ahí "división sin reglas"... las nubes han formado una línea que aparentemente las divide mas... ¡lo están realmente?

    Leer ¿recuerdas? :) Y preguntar... Cuando éramos niños preguntábamos sin ningún miedo. Hasta que alguien comenzó a no contestarnos o a recriminarnos por contestar. No todos respondemos emocionalmente igual a lo que nos sucede, pero si hay una respuesta, y esta se guarda para tenerla en cuenta si se vuelve a producir aquello que aprendimos, sea para no volver a sufrir, sea para actuar de acuerdo a las ideas de otro-otros. Por cierto, patrón que repetimos con otras personas del entorno. Por esto ahora tanto nos cuenta preguntar aquello que ignoramos. Claro que si se trata de cuestiones técnicas parece que hay muchas más personas predispuestas a preguntar... no sucede así con lo emocional... tan sutil que cuesta más comprender, y mucho más aún, reconocer en uno mismo.

    Me alegra que te hayan gustado. Para mi son regalos. Hay tantos... :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cielo tan impresionante has recogido en esta última actualización, Haideé.

    Te sigo leyendo.

    Un abrazo, por aquí, hasta que puedan dártelo mis brazos :)
    Sara.

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails