viernes, 17 de mayo de 2013

Cambiante


Movimiento incesante de luz y sombra. Movimiento incesante que nos mueve.


Nubes hermosas que dibujan ecos de algodones...

haideé iglesias

Esta iglesia no siempre estuvo ahí. Fue destruida. Esta es la nueva construcción. De un sólo dato una cambiante sensación y comprensión... 

¡Feliz fin de semana! 
Amar Siempre Gana -.-

17 comentarios:

  1. La luz y el cielo tan dramático de la primera es una pasada. Me gusta mucho esa foto, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué el cielo y luz de las otras dos no te gustan tanto, o no te resultan tan dramáticas?

      Eliminar
    2. Porque hay menos contraste. En la primera el juego de luces y sombras que hay en la arena y su réplica en el cielo son una preciosidad. Son eso momentos irrepetibles, en los que podrás hacer esta foto mil veces y nunca tendrás este resultado. Estas luces y sombras me recuerdan mucho las que se pueden ver en lo pintores románticos.

      Eliminar
    3. Bueno, es lo bueno de la naturaleza :) que siempre está cambiando :) de ahí el título que he elegido... y de todo lo que añado...
      Ese día había una luz especial. Eran los días en los que llovía y llovía... y... apareció el sol cuando las nubes se abrieron en esos momentos... por esto para mi las tres son mágicas... :) y muy significativas -.-
      Gracias josé :)

      Eliminar
    4. Si quieres fíjate bien en lo que señalo... esa luz tan especial... casi cenicienta... casi... palabras... que poco dan de si en ocasiones... :(

      Eliminar
    5. Si, si me doy cuenta, pero es también en la primera donde se ve mucho mejor esa luz

      Eliminar
    6. Sé que no conectamos. Iba a callar, mas, prefiero decirlo. Sentir no el lo mismo que pensar. Por esto está sucediendo lo que sucede. Mas, todo cambia, si. cambiante :)))
      Un abrazo -.-

      Eliminar
  2. feliz fin de semana a ti también!
    El cielo, las nubes... pasar horas mirando cómo el viento las arrastra, las deforma, las barre, las trae... es otro tipo de marea, pero también vale :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Haideé, acabo de leer tu blog, me parece muy bonito sobretodo cuando hablas de la naturaleza, y todo lo que hay en ella...simplemente admirable, seguiré leyendo tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  4. Y que pequeñitos que somos entre tanta nube!!! Ya extrañaba pasar por acá :)
    P.D.: Siempre te recuerdo, quiero que lo sepas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una carcajada y por decirme que me recuerdas?
      Me suena a cinismo... ¿eres consciente que estás en él?

      Pasado, si. Donde ya no estoy :)

      Nubes, si, cambiante, si :)
      ¡Feliz semana"

      Eliminar
    2. ¿? No es carcajada, es una sonrisa grandota!!!
      ¿cinismo? Creo no tener nada que ver con el cinismo. Me acuerdo de vos, si. Y me acuerdo bien de vos. Fue una manera de decirte que te tengo presente. Antes y ahora (hay cosas que no cambian, por suerte).
      Feliz semana!

      Eliminar
    3. Bueno, si tú crees que así se escribe carcajada no te lo discutiré :) No estoy sobre aviso de que así se escriba sonrisa grandota :))), así es como lo uso yo para mostrar una sonrisa grande... algo que ya hacía en su momento.

      El pensamiento no es algo que se quede quieto. Así que si pensaste en mi, me ha llegado, mas, no como algo lleno de energía amorosa. Puede que tu defensa de los vampiros en su momento haya contaminado la energía. Está dicho. Esta vez no lo repetiré.
      He estado algún día por tu blog y también en el que te acercas con mayor asiduidad, al menos cuando estuve por él, no percibo la misma energía. Claro que yo ahora no estoy igual. Y si, también yo me acordé de ti. Y leí los comentarios que me habías dejado, algunos. Y... qué diferencia... digo, la que yo percibí de cuando los leí por primera vez y en estos últimos años... ¡una gran diferencia!

      La tremenda negatividad que se generó no nació de la bondad. Tantos y tantos blogs afectados y personas... Esto no es bondad y luz sino cinismo e ignorancia. Mas, había de ser. Es todo.
      Gracias :)

      Eliminar
    4. Bueno, antes de explayarme aquí, me agradaría que se dé la oportunidad de hablar por mail, pero como imagino que no lo harás, porque al menos yo, siento que ya has decidido algo, sobre mi y sobre la energia que te genera, entonces al menos, quiero darte mi opinión.
      Me fui a mi blog a ver qué había de vampiros, y si, encontré una reseña. Y encontré tu comentario. Y por supuesto que más allá de ser lo que era, un cuento de semi terror, siempre me he alejado y he aconsejado que la gente se aleje de quién le absorbe energía. Hemos hablado de eso nosotras, muchas veces. Jamás pensé que sentirías mi energía como negativa. Y si es así, haces bien en alejarte (yo mismo te lo recomendaría). La idea es transmitir algo bueno, y que el otro se sienta bien de tu compañia y de tus palabras. Si no es así, no vale, no sirve. Al menos para mi. Y sé que para vos tampoco. No intento absorber la energía de nadie, y siempre me acerco a la gente con la mejor predisposición.
      Y si, claro que cambió mi forma de expresarme. Dos blog con temáticas diferentes. En uno, el primero, intentaba recordarme a cada rato que las buenas cosas existen (yo no pasaba por el mejor momento y temía que mi energía se negativizará por decirlo de alguna manera), necesitaba alimentar lo bueno que había en mi. Ahora sé que eso estará siempre, que lo alimento día a día y que no tengo que temer convertirme en otra cosa, porque mi esencia es así. Ahora tranquila, puedo hablar de lo que me gusta, relajadamente, y sabiendo que mi personalidad, y mis valores, están intactos. Fue un camino largo. Vos ayudaste en ese camino, supiste ver cómo era. Y es por eso que no te olvido. Desde mi para vos, siempre habrá buena energía. Lamento que no te llegue. Pero esta. Lo sabes, para cuando quieras. Y cuando no quieras, no.

      P.D.: no sé que queres decir con muchos blogs afectados. No creo que yo haya afectado a nadie, y menos teniendo la mejor de las voluntades siempre.

      Eliminar
    5. He leído lo que has escrito. ¿Has leído tú con detenimiento lo que yo he escrito? No parece que contestes a lo que digo.

      Y bueno, las máscaras han de desaparecer para que no haya interferencias. ¿Para cuándo la expresión auténtica y desde la vulnerabilidad?

      Eliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails