jueves, 1 de julio de 2010

Matrix


"Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende"

"La negación es la respuesta humana más predecible"

"No pienses que puedes, sabes que puedes"

"La Matrix está en todas partes. A nuestro alrededor, aún aquí en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana, cuando enciendes el televisor, la sientes cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos para cegarte la verdad."

"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el país de las maravillas y yo te enseñaré cuan profundo es el hoyo. Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad."


Creadas originalmente por Haideé Iglesias

"Muchas veces las cosas que queremos expresar nos salen precisamente como no las queremos expresar" (Conozco a varios que se les da de maravilla hacer esto, contra su voluntad, claro)

Frases de la película Matrix
*** *** ***

Estar unido a lo que no te gusta es sufrir, verte separado de lo que te gusta es sufrir, no conseguir lo que uno quiere es sufrir.

La naturaleza transitoria de las cosas.
Buda.

¿Por qué nos gusta tanto sufrir? Pues porque damos por hecho que no se puede vivir de otro modo. Qué paradoja. Queremos ser felices y no hacemos más que destruir constantemente la felicidad con nuestros pensamientos: depresión, pesimismo, negatividad, amargura, desprecio, odio, envidia, celos, desconfianza, avaricia, confusión, arrogancia, frustración, falsa modestia, engreimiento, desdén, sumisión, asunción de incapacidad para resolver problemas emocionales, bloqueos, palabras y humor hirientes, malas intenciones, ocultamiento, manipular, mentir... mejor no sigo...
Por cada una de estas palabras existe un opuesto, que es precisamente el que estamos ansiosos por encontrar para ser felices. Decididamente, cada vez dudo más, que para muchos humanos lo que quieran realmente es ser felices. Si.
No importa, si yo lo soy, lo seguiré comunicando. Siempre hay alguien que escucha con el alma. Esto es suficiente, aunque fuera una sola persona y yo no lo supiera, el universo si lo sabe, y esto es lo que cuenta.
Amar Siempre Gana :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Haidee! Nice to read your words & images again! Hope all is well with you!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografia,otro dia ,con mas tiempo leere el texto
    Saludos

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails