miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aceptación y contrastes


Aceptando el sol.


Aceptando el agua.


Creadas originalmente por haideé iglesias

Y un congénere suyo aceptando la muerte.

Cuando piensas mucho las decisiones que tomes estarán contaminadas por los muchos condicionamientos a los que se te ha sometido; ellos tomarán las decisiones por ti, no tú. ¿Y cómo puede ser que algo inmaterial tome decisiones por ti? Y ¿cómo es eso de que tú tomas decisiones? Y ¿qué es el tú? Y ¿dónde está ese tú que toma decisiones? :)))

¿Y yo? Aceptando la vida.

Y como son los contrastes los que alimentan la vida os dejo un poco de humor.

"En un manicomio, un loco tira un reloj en un pequeño lago.
–¿Por qué lo has tirado al agua? –le pregunta un amigo.
–Para ver si nadaba.
–¿Le diste cuerda?
–No.
–Entonces, ¿cómo quieres que nade? "

"Un loco está en el último escalón de una gran escalera con un libro.
–¿Qué haces ahí arriba?
–Hago estudios superiores."

:DDD

Aprender a disfrutar de la vida es el secreto de la felicidad. Así lo entiendo yo y así lo comparto :)

4 comentarios:

  1. a) Bonitas fotos.
    b)Estoy de acuerdo que saber disfrutar de cada momento es el secreto de la felicidad, aunque sea momentánea.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hay que saber disfrutar el momento. Por cierto, los chistes malísimos. Creo que tengo una pregunta pendiente de responderte, pero es que no me acuerdo de cual era la pregunta. Lo siento, se me pasó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!mamuma: gracias :)
    Las preguntas que escribo van en consonancia con encontrar que el presente es continuo no momentaneo. Se puede vivir en un flujo continuo que nos permite conocer lo que es la felicidad más allá de esos instantes.
    Reconocer que es vivir es reconocer lo que es la felicidad. Así lo entiendo yo, así lo comparto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! japy: ¿así que malísimos? :)))Pues yo me he reído largo y tendido, y sigo haciéndolo... cierto que en el segundo se colaron interrogaciones donde no las había :)aún así yo sigo encontrándolos divertidos :DDD

    Bueno para no hacer una filigrana con lo que escribes en el comentario, tan sólo diré que siento no te acuerdes de la pregunta pues era importante. Claro que importante lo es para mi que busco el modo de encontrar como nos engañan nuestros sentidos y como podemos equivocarnos en las apreciaciones que damos por hechas acerca del entorno y de los demás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails