jueves, 3 de noviembre de 2011

Aprendiendo




Con esta imagen descubrí porqué algunas de las fotografías que veía no estaban distorsionadas en la perspectiva. Ingenua yo, pensaba –¿quién me mandará adelantar nada? :)– que los que las hacían tenían un objetivo especial, que sé los hay. Pues no, tan sólo era cuestión de la opción de una herramienta para el procesado de imágenes.

Ah, pero fui feliz cuando lo descubrí. Y también sentí agradecimiento hacia aquellos que con su esfuerzo nos aportan estas herramientas y posibilidades. Sus creadores.O mejor aún, sus descubridores :)





Creadas originalmente por haideé iglesias



Y como la rigidez no forma parte de mi modo de vivir, aplico aquello que siento he de hacer y cuando no, pues no. Fluyendo, si :)



Y reincido en poner más humor. Ya que lo siento por los que no comparten el mismo tipo de humor que yo. Qué se le va hacer, gracias a ello es por lo que se da la posibilidad de la diversidad.



"Un percusionista decide aprender a tocar instrumentos "de verdad". Va a una tienda y dice:

–Me llevaré aquella trompeta roja y aquel acordeón.

Después de dudar un momento, el dependiente le dice:

–Muy bien, puede usted llevarse el extintor, pero el radiador no se lo puede llevar."



"Papá vuelve a casa con una gran bolsa de caramelos y les dice a sus hijos:

–Voy a dar estos caramelos a quien no replique para nada a mamá y haga siempre lo que ella diga. ¿Quién se los va a comer?

Los niños replican:

Tú."



Aprendiendo, si. Todos los días :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails