lunes, 21 de noviembre de 2011

Armonía curvada


Creada originalmente por haideé iglesias

Como en el cuento del cisne os dejo con dos reflexiones de otras personas que aclaran aquello que llevo tiempo compartiendo:

7. Las actitudes de hipocresía. En las que, lejos de la familiaridad y amistad del mundo de la pareja, por un lado se mantiene un rol o papel junto a ella animándola, consolándola o apoyándola en aquello que está haciendo, pero realmente la emoción y el sentimiento van por otro lado. Esta acción no sólo cargará más las tensiones de quien adula sin sentir, sino que puede llegar a crear en la otra persona una falsa imagen de si misma.

Jorge Blaschke y Pedro Palao

Este extracto será ampliado en el otro blog más adelante.

Aquí habla de la pareja mas, se puede extrapolar también al ámbito de la comunicación a través de internet. Palabras que no son dichas desde el corazón y que corrompen la armonía de una comunicación genuina. Ya he dicho que yo percibo con claridad quién habla desde el corazón y quién no. Me ayuda el estado de libertad que conseguí. Si así no fuera mi salud ya se habría resentido. Como se resiente la de todos aquellos que viven en ese mundo de incomunicación.

Ahora una dicha por un hombre muy joven, en prácticas para ser monje zen:
"Una palabra amable puede dar la vuelta al cielo y la tierra"

Shunryu Suzuki

Que así sea... Mi corazón está con el vuestro, y él siempre está escuchando :)))

Así late el corazón: en armonía curvada, como el cuello de este bello cisne con el agua moteándolo...

Amar Siempre Gana -.-

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails