lunes, 7 de noviembre de 2011

Mirada penetrante, dulces gestos...







Creadas originalmente por haideé iglesias

Pequeños y amables seres con los que me encuentro cuando paseo... Habitantes del mundo que me hacen recordar la delicada trama que lo hace estar vivo. Apreciando la belleza en cada rasgo: el pelo, el color, los bigotes, la nariz, los ojos y las pupilas en ellos, las almohadillas, las garras, la cola tan comunicadora, esas orejas y los pelos que las protegen, la construcción de la piel para que puedan plegarlas hacía atrás ,... su esqueleto, su corazón, sus pulmones,... me maravilla tanta perfección... mas, no sólo eso me maravilla, también su particular modo de estar y compartir en el mundo, cada uno con su idiosincrasia y avatares que ha de vivir, tanto la una como los otros le harán aportar unas determinadas emociones, las cuales con este en particular me han llenado de gozo y que aún perduran en el corazón... Mirando si, en el mundo :)))
Milagros, constantes milagros que me recuerdan lo que significa estar viva...

2 comentarios:

  1. Algo tan sencillo como un gatito es perfecto, todo le funciona perfectamente para que aprenda, para que viva, para que sienta, para que sea libre, fiero y cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, esa mirada de las primeras fotos es penetrante, cuesta muy poco identificar sentimientos en ella.
    En el mundo hay muchas cosas bellas, sólo hay que aprender a verlas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails