viernes, 4 de junio de 2010

Contemplando la vida


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Me gusta dejar la cámara en casa por largos tiempos, así no condiciono mi mente a estar mirando siempre como si fuera a hacer una fotografía. Después de ese descanso, vuelvo a disfrutar de nuevo del uso de la cámara; puedo mirar y disfrutar lo que miro sin ver una fotografía... luego puedo hacerla o no... hay tantas que se quedarán por hacer... la intimidad que de algún modo busca la vida... y me alegra que así sea...
Contemplando la vida, sin cámara o con ella.

7 comentarios:

  1. Pues, por favor, no te guardes demasiadas miradas tan bellas como ésta.

    Un beso Haideé.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen. Gracias, Haidée. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, a veces a quienes nos gusta la fotografía, abusamos del transporte diario de la camara y no vemos, no nos dejamos sentir aquello que tenemos delante en toda suesencia. Siempre estamos componiendo imagenes. Es bueno de vez en cuando salir a respirar sin disparador al que acudir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita panorámica playera. Veo que ya has encontrado una solución a los comentarios, intentaré no olvidarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Haideé, me gusta como planteas la contemplaciónd e la vida. Deberiamos hacerlo mas a menudo para disfrutar mas de esos pequeños momentos como el placer de tu fotografia.
    Al contrario que tu, yo ya no se salir de casa sin mi cámara, la utilice o no, pero de no llevarla encima, me duele ver algo que vale la pena y no quedarme con ello, pero entiendo lo que dices y supongo que va bien hacerlo de vez en cuando.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. una frontera entre el agua y la tierra .... playa llena de conchas, arena ... hermosa imagen

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails