miércoles, 2 de junio de 2010

Simiente


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Todo el proceso de vida y muerte reside en la no-acción. Ha sido necesario que pasaran años para que se produjera el milagro: por fin he conseguido comprender y por tanto deshacer aquello que otro ser menos evolucionado, pero con gran capacidad para manejar la energía, se había empeñado en hacer parecer imposible de conseguir. Le doy las gracias -y también le pido perdón por lo que hubiera podido suceder en algún momento de nuestras vidas vividas que yo hubiera podido hacer lo cual le llenara de odio hacia mi- le doy las gracias, repito, ya que así ha sido posible que yo superara la prueba que me había puesto a mi misma antes de encarnarme para poder comprender, evolucionando más aún.
Mi verdad no es la verdad, tan sólo es una parte más de la infinitud del universo, la comparto por si alguna otra persona puede sacar provecho de ella.
Por lo demás yo me siento libre y ligera, tal como lo es el aire :)
Gracias Azul, si que leí :)
Gracias también a dos personas que me tendieron la mano.
Gracias a aquellos que también pusieron su granito de arena.
Y a todos, también gracias, porque si :)

Se ha plantado una semilla en mi corazón. El amor la arropará para convertirla en compasión, siendo esta la que nos hace ser creativos mucho más allá de los limites conocidos por el pensamiento.

8 comentarios:

  1. Sí está la ventanilla para los comentarios.
    Celebraremos tu regreso.
    Besos ligeros

    ResponderEliminar
  2. hermosa fotografia, dejo muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Haidée, me alegro mucho de tu vuelta. Mucho de verdad. Déjame que te haga una confidencia, así entre "las dos": me imagino lo que has vivido porque yo viví algo parecido y entiendo los vaivenes, las luchas, los miedos, las vueltas, las despedidas y, sobre todo, sé de la necesidad de ternura. Al menos yo así lo siento y necesito. Hoy, toda mi ternura para ti. Azul

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! azul: también me alegra saber de ti. Siento que hayas tenido que vivir esa circunstancia, mas muchos dicen que uno no podría recordar quien es si no ocurrieran estos hechos. Cierto que no siempre ocurre así, más si las pruebas las elegimos nosotros por algo será.
    En mi caso la dificultad mayor residió en que estaba pegado a mi pensamiento, telepatía. Me queda mucho para poder explicar todo esto en el ámbito científico, no importa, poco a poco este camino también se va abriendo paso entre algunos escépticos. Todo en su momento :)
    Y, si, la ternura, el cariño, el amor, saber escuchar, ¡qué importantes son! como le alimentan a uno en esas circunstancias...

    Las almas afines siempre acabamos encontrándonos :) El universo es sabio, si :)
    Te envío ese cariño desde lo más profundo de mi corazón con un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Haideé,

    ¡Si resulta que ya has vuelto! Me alegra, ya lo sabes.

    Yo creo que todas las verdades lo son totalmente subjetivas. El problema es que casi nadie lo reconoce que la suya propia. es muy inteligente (y muy valiente) decir "Mi verdad no es la verdad..."

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, Haidée. Sé que me has contestado. Me he acordado de mi abuela asturiana, al leerte. Mi abuela era asturiana y hablaba pixueto... y al leer el comentario de Josefina en tu última entrada, he vuelto a pensar en mi abuela... y en que todo fluye y encontramos lo que tenemos que encontrar, cuando estamos listos. Un fuerte abrazo muy, muy azul.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! azul: :) si, cuando mencionaste que ella se lanzaba al agua desde una roca, por cierto, se llama la Peñona, me llamó la atención, ya que yo he nacido en Cudillero y tengo contacto con el pueblo aún, no mucho, cierto, pero de vez en cuando lo disfruto. Alguna imagen pondré dentro de poco hablando del porqué del gentilicio "pixueto" . Ha sido mi padre quien me lo ha contado :)

    Si, vibraciones que se armonizan :)
    ¡Abrazos llenos de azul!

    ResponderEliminar
  8. bella imagen, que hizo una gran macro

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails