viernes, 11 de junio de 2010

Llueve




























Creadas originalmente por Haideé Iglesias

Llueve.
Llueve con ritmo musical, de modo arrebatado o calmo, con ráfagas acortinadas o en cadencia fina y sigilosa.
Llueve.
Llueve y su movimiento produce un palpito de armonía en mi alma.
Llueve.
Llueve y su sonido resquebraja el silencio perforándolo de bellas pinceladas canoras.
Llueve.
Llueve tras los cristales, de brillantes parpadeos translucidos inundados.
Llueve.
Llueve y todo mi ser se recoge en múltiples sensaciones acogedoras, reconfortantes, cálidas.
Llueve.
Llueve y me convierto en cada gota que cae...
Llueve.

Amo Asturias y ello conlleva la aceptación de su clima, el que nos colma de verdes, de fragancias y de contrastes, aun dentro de mi casa. Por ello, siento la lluvia en todas sus dimensiones sensoriales tan sólo dejándome acunar o revitalizar por ella. Hermosas sensaciones todas ellas... hasta la palabra... llueve...

9 comentarios:

  1. Interesante punto de vista de la lluvia.

    De todas formas no se que ha pasado que se nos ha vuelto a ir el verano y está lloviendo en toda España creo...
    Evidentemente digo yo que en Asturias más... XD

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo el gusto por la lluvia (y por Asturias, por supuesto). Preciosas palabras y preciosas imágenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bello, bellísimo, el texto, las gotas y la lluvia y Asturias, ¿qué te voy a decir yo de Asturias? Un abrazote muy azul, lleno de gotitas diminutas de lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Precioso paisaje de lluvia y de verdes. Asturias... un lugar maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. las gotas de lluvia parecen cool .... muy claro que estas imágenes, me encanta .... casi continuo verlos

    ResponderEliminar
  6. Se nota el frescor de las plantas y parece que se respira ese aire humedo tan agradable cuando hace buen tiempo..lo malo es el cielo cuando se oscurece como aqui en este momento.
    Preciosas fotos
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La lluvia tiene su encanto, pero yo estoy deseando que deje de llover y haga bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Joer! pensé que habías decidido publicar sin más ja ja ja. Menos mal, menuda putada.

    Preciosas gotas como lágrimas sin miedo ;)

    Besos preciosos

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails