viernes, 25 de junio de 2010

Setas (y libros)


Creada originalmente por Haideé Iglesias

Entre las muchas facetas en las que me desenvuelvo dentro de la vida, una de ellas es que me gustan las setas -recogerlas y degustarlas- por lo tanto también el mundo de la gastronomía, desenvolviéndome en la cocina con gusto. Bien, pues hoy leyendo un lugar de gastronomía en la red me encontré esta noticia: Setas para cultivar en libros. Bueno, he de confesar que lo primero fue el ataque de risa, cómo no :))); y lo segundo, pensar que ya no tendría problema con aquellos libros que se pierden por algún lugar de casa esperando una mejor oportunidad. Mi querido padre no los quiere en casa porque le ocupan espacio y me los trae a mi tal como si fueran mascotas a las que no quiere abandonar del todo :). Y yo me dejo inundar con librosmascota. Qué lo voy a hacer, son mi amor platónico, así que siempre encuentran un lugar.
Ah, pero ahora ya está resulto: los sembraré con esporas de setas de ostra y tendré el suministro de esas hermosas setas sin salir de casa. Me ha parecido una estupenda idea, además de todo lo demás. Me encanta la vida, si :))

Estas de la imagen no son comestibles, pero me parecen muy bonitas. Imagen de archivo.

2 comentarios:

  1. Muy buena la foto. Aunque... para comer setas... a mi no me pillas... jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! juan carlos: gracias :) Y ¿por qué no? Me gustaría saberlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Qué el amor ilumine tu inteligencia y abra tu corazón para que las palabras que pronuncies conviertan el mundo en un lugar mejor :)
Sin mentir, encontrarás la luz del amor con más facilidad.
Siente la vida, siéntete a ti mismo, y di lo que sientes, sintiendo lo que dices
La paz es el camino y la humildad sus pies -.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails